Zapatos Para Su Hijo

enero 3, 2017

Nombre

Comentarios desactivados en Zapatos Para Su Hijo


El problema de elegir los zapatos de un niño está después de los primeros 6 meses de su vida. Zapatos de todos los niños por unas migajas pueden dividirse en 2 grupos: para niños ‘ejecutar’ y ‘nehodâ?ih’. Por supuesto, los zapatos para cada uno de los períodos es diferente. Pero hay algunos requisitos generales para los zapatos para que las piernas de hijos: 1. zapatos de suela deben ser robusto, duro y flexible. Tome el zapato en la mano y doblar varias veces. If suela como cartón no es vale la pena comprar los zapatos. Para caminar los bebés requiere un pequeño talón! 2.

trate de elegir para el niño, especialmente en los primeros años de vida, sus zapatos en «Velcro» o sin ningún dispositivo de acoplamiento. Típicamente, los zapatos con hebilla-hebillas, encajes, botones y ni siquiera los botones, no es bueno para el bebé. Zapatos en el ‘Velcro’ tiene la ventaja indiscutible: más fácil de aprender cómo ponerse y quitarse los zapatos de bebé o zapatos. 3. Inspeccione la parte posterior de los niños zapatos-debería ser bastante apretado. Mejor si él tendría un firmware adicional y será un poco más grueso que el resto de la zapatilla.

Esto proporcionará protección fuerte y buena La Prop. 4. Preste atención al material del cuales zapatos hechos. Elija naturales materiales de cuero, textiles. Asegúrese de tratar de identificar las partes de material de los zapatos! Tiene poco sentido en en la parte superior de la piel natural, si dentro de la plantilla sintética.