Tipos De Trabajo Permanente Con Los Clientes

abril 14, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Tipos De Trabajo Permanente Con Los Clientes


Hay cinco tipos principales de trabajo permanente con los clientes. Vamos a presentarnos con ellos: el primero es periódico o repetir el trabajo. Esto es similar a una transacción cuando el cliente se ejecuta en un negocio estacional o cuando un cliente participa en varias exposiciones en ciertas épocas del año. Por lo tanto, es cómo forman su maquinaria de marketing. Se venden mercancías a través de mailings, anuncios y folletos, Hay algo al azar conoces durante el periódico o repetir el trabajo. El segundo es un trabajo coherente, cuando se produce el siguiente. La pregunta más importante para el cliente que usted necesita para responder- ¿Cuál será la próxima? ¿Quieren te dijeron que-si haces un buen trabajo de promoción de la confianza? Mi principal objetivo es que el primer proyecto que iniciamos, incluido el nacimiento el siguiente y así sucesivamente. el tercer tipo es una operación continua.

Para los recién llegados relativos — la oportunidad de escribir un par de libros, para que los clientes pagan cada mes. Obtener la misma cantidad de dinero cada mes, para que puedas pagar sus gastos mensuales en negocios, usted sentirá la seguridad de su negocio. Estos libros será promovido producto mensual que haces en la forma de un boletín mensual, semanales e-mails los consejos y sugerencias. Construyes un anuncio semanal, aparecida en los diarios. Es un programa continuo. Literalmente Llevas horas una semana o un mes para hacer este programa. Antes en mi kopirajtingovoj trabajo que tuve dos o tres de estas cuentas, así que usted sabe que siempre puede pagar un pago mensual no importa pase lo que pase.

En el primer nivel, no en la inicial, también es muy deseable un funcionamiento continuo en lugar de una manera consistente para trabajar. Hay algunos proyectos sólo contínua. Tengo varios clientes que son dos importantes seminarios anuales y empresas de marketing de longitud 6 meses y constantemente trabajar con ellos durante todo el año, plan de 12mesâ?nyj y pago básico colocado. Por lo tanto, esta cantidad de dinero que me llega cada mes.