Sombrero

enero 6, 2017

Nombre

Comentarios desactivados en Sombrero


A la vista de los pequeños pantalones, suéteres y sombreros son difíciles de dejar de comprar. Hemos decidido ofrecerle una lista de cosas para el guardarropa de chico, en el cual solamente lo más necesario: 1. es la primera cosa que necesita tu bebé Sombrero y calcetines. Al día siguiente después del nacimiento generalmente enfermera solicitudes para traer estos accesorios. No estoy seguro de la importancia de estas compras.

La superficie de la cabeza de bebé de bajo peso al nacer es de 1/3 la superficie del cuerpo. Pérdida de calor básica del niño se produce desde la superficie de la cabeza, para prevenir el estrés frío, se debe llevar en la cabeza la tapa. Los calcetines son requeridos para la calefacción de las plantas de los pies el niño porque, aún estando en la incubadora, el bebé puede requerir protección adicional. Además de color rosa o azul accesorios ayudan a personal médico distinguir rápidamente en los niños niños y niñas. 2. dentro de los primeros 1.5-2 semanas los médicos no pueden permitir al niño a poner cualquier ropa, pero accesorios en cuanto a monitoreo constante, es necesario que era visible toda la superficie del cuerpo y especialmente el vientre. Cuando primero activas traer ropa, necesita por lo menos 4 juegos: un niño, un día, un suplente, en el lavado. Primero las cosas-chalecos, bodies, sacos de dormir (una versión del traje, en la parte inferior está diseñada como una bolsa para las piernas).

Más tarde, usted puede complementar un vestuario bebé batas y ropa interior. Es deseable que los artículos fueron complementados con las aletas en las mangas para proporcionar adicional protección térmica y evitar tirar o levantar al niño de sensor sonda también excluye la posibilidad de lesiones y rasguñando la piel de un desarrollador. Si esto no es proporcionado, usted debe comprar guantes especiales para las manos. 3. después del del niño que se transferirá de la incubadora a la cama al vestuario nuevo añadido CAP y calcetines, así como varios conjuntos de ropa calientes-guardapolvos o trajes de terciopelo, velsofta, tejidos de punto con tejidos de la parte trasera con ropa interior, camiseta o géneros de punto. Al seleccionar punto, debe asegurarse de que el hilo se utiliza para la fabricación de las colecciones de los niños. Esto puede ser pura lana Merino, lana semi o acrílico. 4. Preparándose para su hogar, considere una versión de calle de la ropa del niño y comprar una cobija de lana en el cochecito.