Ruedas Y Neumáticos Para Coche-métodos De Selección

junio 16, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Ruedas Y Neumáticos Para Coche-métodos De Selección


A menudo los automovilistas encontraron dificultades en la búsqueda de neumáticos y ruedas para su coche. Bueno, no han podido encontrarlos con los parámetros especificados en la hoja de datos. ¿Qué debo hacer? Metodología breve. En primer lugar, a menudo el fabricante está permitido utilizar no única talla y mucho más. Por lo tanto, se ha incrementado elección en tamaño. Encontrarás sobre esto desde el mismo pasaporte técnico o a su centro de servicio técnico. Recuerda tal una oportunidad-es obvio, pero a veces no lo hizo.

Si su máquina está bajo garantía, entonces es mejor apegarse a esta recomendación. En segundo lugar, es conveniente comprar inmediatamente y neumáticos y ruedas. ¿Por qué? Sino porque la muy A menudo es el caso de que, después de haber vendido al principio de los neumáticos, el dueño del coche puede comprar los discos. Y viceversa. Como acotación al margen, más a menudo aún, primero comprar los discos y luego, porque las ruedas hermosas una mayor influencian en la estética general coche que el autobús.

En tercer lugar, si el problema no es importante para ti recuerda que garantías y neumáticos y ruedas pueden ser emparejadas no por parámetros exactos y en una amplia gama de ajustes. Por ejemplo, el ancho de la impulsión, que es en pulgadas, puede variar hasta una pulgada (en la aplicación de un bajo perfil goma-preferiblemente menor) y la mosca drive-más menos tres milímetros. De hecho, el vuelo puede ser cambiado en mucho mayor medida, pero esto debe ser proporcionado por el fabricante del vehículo. En este caso, puede utilizar herramientas adicionales para su análisis. Si ya tienes tus discos, pero no tamaño del neumático que desea, puede utilizar tabla de tamaños de neumáticos y discos. Esta tabla le permite especificar un ancho conocido de los tamaños admisibles en coche de neumáticos. Y viceversa. También para la selección de una calculadora de neumático de autobús. Tipo de movimiento tamaños del neumático ponen en el tehpasportu y el tamaño que desea instalar. La calculadora le mostrará qué valor para cambiar el tamaño de los neumáticos instalados. Basado en estos valores, usted podrá elegir los neumáticos con el menor cambios del tamaño original.