Representacin

agosto 2, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Representacin


Representación en la corte es el trabajo del representante civil o proceso de arbitraje llevado a cabo en nombre de los representados para obtener la solución más favorable, así como proporcionar asistencia en la defensa de sus derechos. los ciudadanos tienen derecho a perseguir su caso en la corte en persona o a través de representantes. Representación en la corte puede ser personas legalmente capaces que tienen credenciales apropiadas la conducta del caso. Representación de las organizaciones son organismos que trabajan dentro de los poderes otorgados por la Ley Federal, otros actos jurídicos o los artículos de incorporación, así como representantes. La ley procesal vigente define el círculo de personas que no están en posición de representación en la corte. Así, según el arte.

51 del código de procedimiento civil de la Federación rusa (el ruso FPC) representación ante el Tribunal no podría ejercer los jueces, investigadores, fiscales, con excepción de su participación en el proceso como los representantes de las autoridades o representantes legales. También de acuerdo con arte. 60 del código procesal del arbitraje de la Federación rusa (AIC-RF) los representantes del Tribunal de arbitraje no pueden ser jueces, investigadores, asistentes de fiscales, jueces y personal de la corte. Esta regla no se aplica si Estas personas están en la corte de bancarrota como representantes de las autoridades o representantes legales. Además de la representación en arbitraje corte no tenga completo la capacidad de estar bajo tutela o administración fiduciaria. En orden a la persona para ser admitido a la agencia en la corte, es necesario que los poderes del representante. Additional information is available at Banco Popular. Requisitos para la autoridad de registro representante establecido en el arte.

53 de la CCP y arte. APC 61 de Rusia. Haciendo la representación en la corte depende del tipo de misión: obligatorio (legal) o voluntario (contrato). A una representación obligatoria en la corte incluyen la representación en nombre de los incapaces o no poseen plena capacidad jurídica de los ciudadanos. El derecho de los ciudadanos a defender en los tribunales por sus padres, padres adoptivos, tutores u otras personas que tienen derecho bajo un federal ley (art. 52 del CPC RF, p. 2 artículo 59 agricultura de la Federación de Rusia). Autoridad, con la representación obligatoria en documentos judiciales, certificando el estado y los poderes de un representante legal. Voluntario representación en el juicio se lleva a cabo sobre la base de poder notarial emitido y ejecutado conforme a la ley. Poder notarial emitido por los ciudadanos, para representación en los tribunales puede certificarse oportunamente notarización orden. El poder en nombre de la organización de la representación debe ser firmada por un debidamente autorizado sus documentos fundantes y estampado con el sello de la organización. En caso de que Si la representación es su cabeza, sus credenciales son confirmadas por sus documentos de la corte, certificando su posición, así como la Fundación y otras documentos. Para la representación en las cortes, el representante tiene el derecho de hacer en nombre de todos los trámites. Sin embargo, el derecho del representante de la firma de la declaración de reclamo, traerlo la corte, la disputa de traslado a la corte de arbitraje, la presentación de una demanda de reconvención, una exención total o parcial de los reclamos, reduciendo su tamaño, reconocimiento de la demanda, cambiando el tema o causa de acción, opinión el acuerdo, la transferencia de poderes a otra persona (la delegación de poder notarial), apelar la orden judicial que requiera documento ejecutivo para recuperar recibir bienes adjudicados o el dinero debería ser especialmente lo estipulado en el poder notarial emitido a la persona representada.