Primer Amor

agosto 28, 2015

Nombre

Comentarios desactivados en Primer Amor


Todos los padres saben cuán fuertes pueden estar experimentando durante el amor y luego, de repente puede cambiar el amor de humanos pensamientos y planes y que muy a menudo en tal situación, el sentido de la razón… Temen que los niños puede hacer algo que puede cambiar su vida para mejor. -Mi madre, abuela de Alicia, ha trabajado durante 30 años como profesor en la escuela y siempre contaba la casa sobre los estudiantes que, dijo, se han extraviado- Recuerda a Olga, la madre de Alice 14 años de edad. -Pues a mí todas estas deducciones de la escuela, el embarazo extramatrimonial y el matrimonio precoz no producen ninguna impresión. Pero últimamente, desde que se dio cuenta que mi hija y ella compañero Egor link no sólo las amistades, los recuerdo muy a menudo.

Graves motivos de preocupación que tengo. Egor es un buen chico. Pero la mayoría de los casos de las prácticas de la madre también ocurrió con buenos discípulos de… Escenarios de amor cuando la hija de un hombre y mi hijo es una niña, los padres están atravesando, a causa de ellos, adultos, ahora depende de nada. Pero no es cierto. Ya ha hecho mucho, para formar el chico o la chica la vida derecha principios y la conducta del niño es en gran medida el resultado de su educación. Son los padres quienes forman la proporción de niños a la vida. Y nada específico a este No es necesario.

Relación entre madres y padres, su comportamiento en la familia, algo argumentan, poniendo, mostrar sentimientos, todo esto y apto para un niño de amor. Por supuesto, existen otras fuentes de Este tipo de información: historias de la vida de amigos, parientes lejanos, escenas de ficción y películas. Pero el ejemplo del pueblo más cercano resulta para ser el más valioso, porque comienza muy temprano, casi desde su nacimiento y se absorbe inconscientemente. Tal vez por eso amo cuentos e historias familiares a menudo repetidas de generación en generación, como transmisión hereditaria. Tal vez sea por los niños más probabilidades de repetir los errores de sus padres que al aprender de ellos. Así que no vale la pena, probablemente diciéndole al niño su propia historia de amor, advierten: «nunca lo haga-era toda mi vida. Mejor acerca de cómo usted Este problema fue solucionado y ambos han logrado establecer las circunstancias en su favor. No importa lo ansiosos que de tales pensamientos, pero no podemos aislamos totalmente un niño de errores. Así que es más útil para enseñarle cómo lidiar con ellos. Claro Esto no significa que tienes que dejar que la situación siga su curso debido a su comportamiento, de su actitud hacia la situación dependerá de muchas cosas.