Presidente

agosto 30, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Presidente


Entonces, se decidió abrir su propio negocio. ¿Estás cansado de trabajar para «el dueño», se sienten la fuerza y habilidad, ardiente deseo de crear su propio negocio. El deseo de comer y ninguna experiencia. ¿Qué hacer en este caso? Una respuesta, aprender y Aprender, beber en mí como una esponja para información y experiencia avanzada de las personas que abrieron sus pequeños negocios. ¿Aspectos de estos conocimientos son grandes y versátiles, pero vamos juntos determinará cuáles son importantes? Marco como una Fundación ayudará a crear un pequeño negocio fuerte y sólido. Y es mejor hacerlo ahora que para remodelar, también, creo que todo el mundo está de acuerdo.

Después de todo, un truco no es difícil, especialmente en este momento cuando el estado, representado por el el Presidente, primer ministro y el gobierno están preocupados por el empleo de venganza e intenta crear las condiciones para aquellos que se han aventurado en un paso desesperado, abrir un negocio. Es difícil crear un negocio exitoso, negocios exitosos. Luego proceder a conocimiento de los fundamentos de cualquier negocio: en primer lugar, usted tiene que colaborar, que te gusta, o mejor aún, qué haría usted conocía bien. En segundo lugar, estudiar el mercado local y competidores. Responder a la pregunta, y lo que puedes ofrecer propuesta nueva y mejor que el tuyo. En tercer lugar, el plan y el plan nuevo. Preparar un plan de negocios y tratar de incluir todas las veces de su pequeña empresa.

Y cuestiones jurídicas y las cuestiones financieras y personal, y gestión organizacional, todo debe tenerse en cuenta. Determinar las medidas para llevar a cabo tareas específicas. Y un paso pequeño pero seguro para moverse en el frente. En cuarto lugar, debe tener ciertas cualidades que garantizan éxito en su empresa. Para ser capaz de gestionar personas, gestionar ambos su y subordinados. Para vigilar el cumplimiento de la tarea. Usted debe ser capaz de rally el equipo alrededor de la meta del líder para el éxito de su negocio. Todo esto se hará realidad, si usted puede tomar la carga del liderazgo. En quinto lugar, si usted es nuevo en el negocio, entonces tratar de minimizar riesgos financiero-Inicio con mínimas inversiones financieras. Zamenâj financiar otros recursos tales como tiempo, habilidades, conocimiento, comunicación, creatividad e imaginación. Y otro consejo, pero no la regla. Es recomendable elegir iniciar en la garantía de un 50% del éxito del negocio. Es la siguiente: el volumen de suministro, porque la gente siempre tendrá que comer y por lo tanto necesita de sus servicios; salud, porque la gente siempre tiene necesidad de mantener una buena salud; la esfera del arte, porque la gente va siempre desean mejorar sus condiciones de vida. Aquí es quizás la minúscula que usted debe ser capaz de soportar en la aplicación y realización del sueño de construir su negocio, pero una vez más, esto es sólo una pequeña parte de lo que tienes tiene en su arsenal. Y, en General, yo diría que para la realización de sus sueños, ser amable, seguir los preceptos de Ilich-estudio, estudiar y estudiar otra vez! «. Tuyo realmente novedosos.