Presentación Del Plan De Negocios

marzo 7, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Presentación Del Plan De Negocios


Una negociaciones esenciales en la atracción de financiamiento para los negocios es la presentación del plan de negocios. Es necesario no sólo elaborar un documento que se puede hacer usando el producto de software Business Plan Inteligente, pero también para ser capaz de transmitir la información y a la presentación del proyecto. Hay que estar preparado para mostrar las fortalezas y ventajas para los inversionistas, dado el hecho de que el tiempo para hablar a menudo es limitado. Cuando preparación incorrecta de las negociaciones muy a menudo carecen de comprensión en la una mano y la incapacidad para explicar. Para evitar esta situación, debe utilizar una herramienta que le ayudará a organizar y simplificar su presentación y la percepción de la información. Esta herramienta es una presentación eficaz de la computadora. Para su elaboración es recomendable utilizar Microsoft Powerpoint, que está disponible incluso para principiantes Usuarios de PC.

Propósito de la presentación es convencer a los inversores (prestamista) que usted será capaz de realizar el proyecto de. A continuación hablaremos de los puntos clave de la presentación y los aspectos que deben comparecer ante el la mayor atención. Preparación • recoger información sobre potenciales inversores o la audiencia a la que usted será capaz de ofrecer una presentación. Determinar si son los especialistas en este campo. Usted será capaz de utilizar terminología profesional.

• Trate de anticipar preguntas de los inversores, intenta preparar respuestas. • Grabar una presentación de disco y enviar a los inversores para obtener una vista previa. Esté preparado para enviar otra copia de las presentaciones en la reunión. El inversor no pudo obtener el disco o no leerlo. • Averigüe cuánto tiempo tendrá para su presentación. Planifique su informe en consecuencia. Clave los aspectos de presentación para preparar los siguientes artículos 100% ajustan las secciones pertinentes, que pueden prepararse utilizando el software de Plan de negocios inteligente en • información de la empresa. Sección “acerca de la compañía” • El presupuesto de inversión, retorno de la inversión y el riesgo. Determinar qué archivos adjuntos son necesarios y que el resultado se mostrará en el final. Característica de la sección “finanzas” de la estructura organizativa. Definir estructura organizativa, muestran que el equipo tiene la capacidad para ejecutar el proyecto. • Análisis de «Estructura» del mercado, competidores, estrategias de marketing. En el gasto de Marketing la presentación, foco en la sustancia del proyecto y el problema que puede resolver para los consumidores. Recuerde que la demostración explica mucho más eficazmente que cualquier descripción verbal. Presente proyecto quien será responsable de su aplicación. Se comportan con confianza y charlar con el público. ¡ Es importante! Antes de presentar el proyecto a los potenciales inversores, usted debe ensayar el informe, al menos uno. Cuando empiezas a escuchar el texto preparado de antemano, inmediatamente puede determinar los puntos que necesitan mejorar.