Newmat Noir

enero 5, 2017

Nombre

Comentarios desactivados en Newmat Noir


Todo lo necesario para los niños, está pidiendo a todas las nuevas preguntas, que están haciendo. Si una niño o persona joven está dispuesta a escuchar sus argumentos, entonces eso es otra cosa, pero si es sólo oponerse a su voluntad, desafiará alguno de los argumentos, no importa lo bueno pueden ser. En el comando, tienes que tener en cuenta el temperamento del niño. Los cuatro temperamentos primer temperamento, sensitivnyj. Niños sensibles vulnerable y sensible. Son muy conscientes de sus propias reacciones a las circunstancias de la vida relacionadas con sus necesidades y deseos. Para adaptarse a la vida, que necesitan entender claramente sus propios sentimientos, y están más dispuestos a cambiar.

Estos niños responden mejor cuando escuchan y entienden. Sensitivnym los niños necesitan simpatía y reconocimiento de sus sentimientos y rencores. Es el más grande error padres hacen tratar de animar a un niño. Si él ha disgustado o deprimido, es inútil para convencerlo de que las razones para la tristeza no. Intentos de llamar su atención sobre el lado positivo de la vida pueden conducir al resultado opuesto: el niño sigue siendo se centra más en lo negativo, para lograr la comprensión y aceptación. Los padres sólo pacientemente deben escuchar a su bebé por abstenerse de intentos de levantar su ánimo, disipar todos los problemas. Necesidad de los niños Sensitivnym tenga en cuenta que no sólo sufren. Sensitivnym los niños necesitan crear condiciones especiales para que la gente se reunió y estableció amistad.

Estos niños han sido particularmente fidelidad en amistad y una experiencia muy dolorosa traición. Es muy importante aprender a perdonar y olvidar. Si los padres escuchan atentamente a un niño, cuando está siendo mal y mostrar que entenderlo, aprende a relacionarse con las decepciones de la vida y desarrolla la capacidad de perdonar. Cuando el niño consigue lo que necesita, desarrollar sus fortalezas. Niños sensibles vdum?ivy, profundamente perceptivo y original; tienen un fuerte potencial creativo y el don de la comunicación.