Desarrollo Del Sistema

marzo 26, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Desarrollo Del Sistema


Práctica ha demostrado que el estado de los contratos forward y futuros es absolutamente ineficaz. El estado debe hacer compras en los productos de mercado spot hoy como necesaria y renta de la inversión en los presupuestos de todos los niveles. Fijémonos en la situación en el ejemplo más simple: estado primavera entró en un contrato de futuros sobre el suministro de productos derivados del petróleo en el otoño, pero en ese momento, el precio ha subido, Ha habido un cambio en el sistema impositivo y como resultado de una seria diferencia entre futuros de productos básicos de pago y envío. Después de la ocurrencia de tales situaciones, que trajo las pérdidas reales, ni el estado ni la el vendedor ya no es un mecanismo de esa índole para la adquisición de Madrid. Además, es necesario entender claramente que el intercambio, debido a las características específicas de sus dispositivos y la puja, es el mecanismo para hacer dinero con volumen ventas y salarios aumenta significativamente el número de personas empleadas en la industria, ese objetivo implica un aumento en el precio del producto adquirido en él. En la bolsa hay una oportunidad para «jugar» con el precio de las mercancías, «Rock» en la dirección del mercado como las tasas extremadamente altas y hacia muy baja (aunque, para el petróleo en los mercados mundiales en los últimos tiempos, sólo la primera tendencia prevalece).

Hay muchas razones para temer, en el momento de la compra por parte del estado de grandes volúmenes de petróleo productos debido al uso de información privilegiada pueden ocurrir rápidamente y razones objetivas irrazonable (existencias, las condiciones meteorológicas y otros) la subida de precios. Dudo que tal situación con el estado. Con la ayuda de electrónico comercial están gosszakupki con un grado de apertura es mucho mayor que las competencias o comercios, por lo que, desafortunadamente, Hay muchas oportunidades para burlar las reglas. Plataforma electrónica es la mejor opción para realizar compras de abierto y prognozirumymi (en todo tipo de adquisiciones: y construir carreteras y otros infraestructura) en cualquier momento, en cualquier etapa del procedimiento de adjudicación. Apertura no lo crea Comisión adicional o comprobaciones adicionales, se trata de recursos adicionales y el tecnología de comercios. Aquí, todos los procedimientos son absolutamente abiertos: el comprador tiene sus exigencias, los vendedores llamados el precio de los bienes y todo lo que pueden ver en tiempo real-¿quién va a ganar, que será tratada en y sobre lo que condiciones. Por corrupción, colusión o incluso algo incorrecto o ilegal simplemente no tiene cabida.

La corrupción no sobrevivirá en una situación donde todos los pujadores de un vistazo. El beneficio económico de la subasta electrónica puede ser menos notoria en el mercado laboral en transacciones pequeñas. Sin embargo, en la contratación para cientos de millones de dólares cuando abren las competiciones en que no hay restricciones cualquier organización puede participar, incluyendo extranjeros, la cantidad de ahorros en el gasto público puede ser lo suficientemente grande. Por ejemplo, si el presupuesto de Rusia en un ahorro de 2 trillones de rublos puede ser cientos de miles de millones de rublos. Sin embargo, es solamente en tales plataformas electrónicas que están diseñadas para optimizar el proceso de licitación y darles una verdadera transparencia y previsibilidad.