Cosa De Costumbre De Ahorro De Energía

octubre 31, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Cosa De Costumbre De Ahorro De Energía


Tengo el otro día alguien en la casa levantada, si considera necesario en pleno día a pesar del sol en el pasillo einzuschalten-escalera iluminación-un mal de ojo y la dura respuesta (12 x 100 W durante 3 minutos activarse en 4 pisos en total): así que puse toda mi vida! Porque nada más se me ocurre. Además, la persona interesada en el sótano tiene una consultoría, frecuentaba muy a menudo para entrar en el apartamento en el 1er piso hasta la escalera. Por supuesto con la luz, por supuesto. Desde un consumo de 1.2 KWh viene, concluyó muy convenientemente calculada sólo por éste, persona obstinada en el día. Esto hace que en el año precio único 79,27 cuando el subyacente HF 18.1 CT.. Asesinado, tonterías con 8 partidos con casi 10 años, que tengo una idea mejor para empezar a pegarme. Suponiendo que, en cada segunda residencia en Alemania vive sólo un fanático luz, usted puede usar diversas estadísticas Averiguar lo que allí se fríen para cantidades de energía de la pura ignorancia.

Pero sólo en el borde. Convertí todos mis dispositivos al teléfono con la estación base y siempre con un interruptor seccionador, he comprado estos interruptores incluso docenas como oferta especial, en la mayoría de los casos, hay un lugar favorable para la instalación en la vivienda, donde no una potencia conmutable despojar ha rendido frutos rápidamente, son muy baratas conseguir en los supermercados. Un pequeño sistema de alta fidelidad, que Speicher es necesario unos microamperes, sin olvidar su configuración, se cierra completamente, el suministro de chips se apodera de una batería de litio de 3V de PC estándar, que tengo como un aficionado PC eh a su alcance. Eso es suficiente para años, de lo contrario caliente siempre un transformador VA 20 cada año, año tras año la vivienda… Incluso mi DSL (plano)-línea es de noche o si me voy durante el día, apagar la PC s vía conmutable latas tableros separados completamente.

Pero tengo una red pequeña, donde un PC en 30 metros de distancia al piso de arriba en el vivero es la esposa (la escritura informática) vía IPhone quiero verquasseln mi hija viva lejos minutos gratis. Éste se trata de un cable de 4 alambres conectado al conmutador de LAN, que en mi sala de ocio s y un ordenador portátil aguanta 2 PC. Ahora, el problema de los circuitos de módem DSL router y LAN Conmutador sin correr en el sótano fue un desafío que tuvo que ser solucionada. Un núcleo adicional para un relé Desafortunadamente no estaba disponible, otra forma tenía que encontrarse así. Tengo el circuito bajo en la red me he separado cable eléctricamente el apantallamiento de la LAN desde el suelo y con el + 12V de la unidad de alimentación PC en la sala de hobby utilizada como relé cable un relé (12V 30ma), contacto 250V ~ 5A el conductor de protección de los interruptores Schukodose. Eso está bien, el efecto protector es suficiente con 2 condensadores más pequeños a la tierra, no he encontrado ningún error en el protocolo de LAN. Este relé conmuta por uno según VDE construido (!) Parte del lastre en los dos aparatos. Hasta que el PC sobre su sistema operativo Linux ha arrancado, el cuadro de DSL ya está hecho con la conexión. Yo he automatizado todo para que mi esposa debe cumplir con el conector en Ekiga (Linux IPone) sólo con el ratón para empezar a llamar a. Como una cuestión de hábito dijo, (y mi factura de electricidad es el conjunto disminuida 137.-)