Consejos Para El Montaje Y El Mantenimiento De Las Ruedas De Aleación Ligera

junio 12, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Consejos Para El Montaje Y El Mantenimiento De Las Ruedas De Aleación Ligera


Los automovilistas tienen muchas preguntas sobre la instalación y el mantenimiento de las ruedas de aleación ligera. En este artículo, echamos un vistazo a los principales: 1. Asegúrese de que la longitud de la parte roscada del tornillo o perno es suficiente para juego de ruedas de fijación confiable. Número de vueltas del tornillo hasta que el ajuste debe ser por lo menos 6 a 8 vueltas. Apriete los pernos de fijación de fijación en el pasaporte del coche, pero no será menos de 90 Nm. 2. Ajuste llantas de aleación, asegúrese de que nada impida que íntima lindas los aviones privalo?nyh y ruedas.

Cierre íntimo puede impedir, por ejemplo, anticaídas, cabezas de los tornillos, tambor de freno privalo?nuû plano, las tapas de las llantas de acero anteriores, utilizadas junto con el legkosplavnym. 3. Verifique que las ruedas no se refieren a la suspensión y dirección. 4. hacer seguro que la fijación centros eje y disco de agujeros fundición son estrictamente idénticas. Hacercon los agujeros de montaje, con una tolerancia de más para el diámetro, puede cometer un error al elegir llantas de aleación, PCD es diferente de la normal a unos milímetros, por ejemplo, 4h 98 y 5 h 112 y 5 h de 114, 3 no es válido la nave con el disco del PCD 5 x 112 PCD fundido ajuste 2kh35 incendios 14.5×114-, 3. En este caso, de todas las tuercas de apriete totalmente será único y el resto de los agujeros ‘toma’ y sujetadores serán nedotânutym o el receptor fuera de alineación y, en consecuencia, plantación de reparto en coche hasta el centro estará incompleto.

Moviendo la rueda sería ‘beat’, pero no totalmente apretado tuerca será otkru?ivat?sâ ellos mismos. 5. Asegúrese de que las llantas de aleación ligera estén centradas sobre el cubo en el agujero central de la rueda. Si el diámetro de la la abertura Central de las ruedas es mayor que el diámetro de la alineación del eje, ajustar el anillo de centrado. 6. hacer seguro de que la parte interior del disco no atacar los elementos de fundición de freno en la parte delantera y los ejes traseros del vehículo. Si la unidad utiliza los frenos con pinzas flotantes, la distancia mínima entre la rueda y la pinza debe ser por lo menos 3 mm. De lo contrario, soporte puede relacionarse con el juego de ruedas Después de cambiar las zapatas de freno. Tamaño de disco y pinza de freno está determinado por la capacidad del motor y puede ser diferente para los automóviles del mismo modelo, dependiendo del motor. 7. seguir las reglas usar el pasaporte en llantas de aleación. Bueno, eso es todo, espero que la información aquí será plena y completa. Así se recoger y utilizan llantas de aleación ligera.