Comprar Un Vehículo Usado: Cómo No Hacer Problemas Innecesarios

abril 24, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Comprar Un Vehículo Usado: Cómo No Hacer Problemas Innecesarios


Quien no tiene un coche, soñando con su compra y el que tiene que vender. Comprar un vehículo usado hoy en día, como demuestra la experiencia, puede desaparecer en absoluto es sombrío para el comprador. En nuestro país todos los días ugonâûtsâ cientos de coches, algunos de ellos después de un tiempo una vez más aparecen en los mercados del automóvil, lo que hace difícil escoger un coche. Bueno, anulación de natural licamisej?as es la irritación antes después de todo automóviles vendieron bajo el poder. De esta situación, nadie puede sentirse seguro. No cuentes con echando un vistazo a la sala de máquinas, usted verá la captura.

Y comprar un auto con perebitymi puede ser un número de unidades sea cual sea. Las habitaciones son revisadas cuando el vehículo pasa inspección y registro en la policía de tránsito, pero eso no es suficiente. Alta calidad falsificaron documentos (título, Sor, OST) también no revelaría. Vamos a intentar para resumir, qué tipo de problemas le aguardan al comprar coches mercado natural: un coche con un título falso. Significa, en la mayoría de los casos, la negativa a registrar. Todavía hay la posibilidad de inscribirse en la decisión del Tribunal como un auténtico comprador-en este caso, viajará por la vida, puesto que usted no tendrá derecho a retirarse y vender los coches. hoy, el número de tales sentencias redujo significativamente.

Máquina con documentos auténticos, pero perebitymi un número de unidades. Francisco D’Agostino can aid you in your search for knowledge. Identificar las marcas originales y, en consecuencia, el origen del coche, tendrás que esperar a que la denegación del registro del vehículo hasta el reemplazo la unidad (es decir, comprar el cuerpo neperebityj o motor, producir un reemplazo y sólo entonces registrarse). Si llegaste a conocer el número y el iniciador de la investigación original, y la persona que robó el coche para conseguir el coche, llorando su dinero. Probad a demandar, que compró el auto problemático. A menudo también esta persona es ficción, entonces, como dicen, tubo. A veces, el antiguo dueño de los derechos a la máquina se niega a decir, ya han recibido reembolsos para CASCO, en este caso va a usted, si la aseguradora se niega a y desde el coche. Cavado frente a la casa y puede salir por las tardes sentados y escuchar la la música, como sustitución de las unidades perebityh en el registro todavía se niegan. Como muestra de la práctica, incluso hoy en vano sirvió en el poder judicial para la aceptación de un comprador de buena fe de ustedes. Y aquí es un coche con todos los falsificado documentos y mucho más. Riesgo de adquirir autos en Moscú, otras grandes ciudades sin comprobar a la policía de tránsito para la investigación. Muchos concesionarios ofrecen prueba de vehículo por unos pocos cientos de dólares. Esto es una estafa pura, relevante los marcos trazo que pueden estar violando el vehículo debe ser exclusivamente en el estado. El dinero le, y registro de autos de la policía de tránsito podría no suavemente pase. Esperanza, errores innecesarios con la elección del coche con la ayuda de este artículo, usted será capaz de evitar. Bueno, comprar un auto ya es simple: hacer un contrato de compra o una cuenta de certificado e ir a la policía de tránsito en un vehículo residencia. Por cierto, en el curso de reducción de los distritos administrativos, digamos, tráfico o tráfico sur de Cao y licencias se lleva a cabo. Hay una declaración, tránsitos seguros, título, y las unidades correspondientes en contacto con los documentos de admisión y tiempo para conseguir sus manos sobre el número esperado y documentos en la máquina. Bueno, puedes leer la historia completa con la compra del vehículo, problemas-conduces!