¿Cómo Reducir El Desgaste De La Impresora?

julio 22, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en ¿Cómo Reducir El Desgaste De La Impresora?


Desgaste de los equipos es siempre un costo. Y todos siempre tratan de minimizarlos, de una manera u otra, pero no siempre, los métodos seleccionados de reducir el coste de la reparación de los equipos están correctos. Antes de empezar utilizar cualquier equipo, incluyendo impresora-necesidad de familiarizarse con la instrucción, siempre muestra cómo usarlos y lo suministra necesita aplicar. Tipos de desgaste cuando trabajar con impresoras y dispositivos de impresora pueden ser diferentes, como con cualquier técnica, pero, como con cualquier tecnología, impresoras tienen una visión común de desgaste es photoconductor desgastada. La unidad de tambor es el eje verde dentro del cartucho. Generalmente los modelos populares del cartucho de tambor unidad como HP Q2612A pueden imprimir aproximadamente 6000 páginas de texto, entonces tienes que sustituir la unidad de tambor con una nueva, o bien se deterioran dramáticamente la calidad de impresión.

Entonces, cómo lo hace todo ¿reducir el desgaste de la impresora? Te voy a dar algunos métodos para reducir el desgaste de la impresora que usted será capaz de salvar su impresora durante años para venir. 1). Calidad de papel. Cuanto mayor sea la calidad del papel, el más largo del el tambor de imagen y el menor desgaste. 2.) pesos, el más denso papel, mayor será el impacto en el tambor y el menos es. 3. cubrir el papel brillante papel generalmente no es adecuado para la impresión con un fotobarabanom compatible.

Toner mala ‘posee’ en este papel y se pega en el tambor, causando la contaminación. Se puede resolver esta constante limpieza de la unidad de tambor. 4. la intensidad del cartucho de impresión se utiliza más intensamente, más rápido tambor unidad-el principal tipo de desgaste se desgasta. 5. el uso de adhesivos stickers crea carga innecesaria en la unidad de tambor, usted debe utilizar los adhesivos especiales para impresión láser. 6. el uso de muchas hojas membretadas las empresas utilizan papel con membrete (imprimido en un servicio de impresión o de la impresora de color)-igual que la etiqueta engomada, poner presión adicional en el tambor, más que la carga adicional de trabajo está constantemente en la la misma área de la unidad de tambor. 7. el uso de ‘oborotok’ (sábanas limpias con una mano)-ocurre en fotobarabanu su usado por una parte de la cual el desgaste rápido del tambor. Entonces: es necesario controlar el estado de la impresora, tiempo para limpiar y prevención, no cargar más de la proizvodel?nosti indicada, elegir consumibles de alta calidad.