«Casa Inteligente» Y Sus Hijos

julio 29, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en «Casa Inteligente» Y Sus Hijos


Acerca de sistemas «casa inteligente» que escribió mucho sobre lo que son, cómo se administran, cómo facilitan nuestras vidas, hemos analizado en detalle las distintas funciones. Y ahora es momento de hablar de un tema tan importante como el uso de sistemas de automatización cuando hay niños en la casa. Muchos ni siquiera pensar en que, «casa inteligente» puede ayudar a proporcionar una atención óptima para el niño, darle a su hijo la comodidad y seguridad y al mismo tiempo y salvar los nervios padres excesivamente atentos. Instalaciones de control de clima con el niño en el entorno de los niños con la temperatura y la humedad es muy importante, especialmente si el niño es mayor de edad. Podólogos se recomienda para mantener la temperatura a 20-22° c, mientras que el niño esté despierto y 16-18° durante el sueño. La forma más fácil de controlar la temperatura-vlazhnostnym un modo con un sistema de control climático que controla los radiadores, sistema de calefacción piso, aire acondicionado, permite guardar el rendimiento necesario en todas las condiciones meteorológicas.

Lo iluminación apreciarán la posibilidad de control de iluminación, si usted tiene hijos. Por ejemplo, cuando el niño se despierte en medio de la noche y llora, no encontraste a continuación. Lo suficiente para alcanzar el control remoto, mintiendo a continuación para incluir la luz, para que el niño no está esperando por ti en la oscuridad. Instalado en el pasillo del movimiento sensores permiten al niño con seguridad Muévete alrededor de la casa, si de repente se despierta por la noche. Luz del día también debe ser regulado. Iluminación no debe ser demasiado brillante y durante el día duerme su bebé necesita una sombra. Con la «casa inteligente» crear fácilmente el deseado la atmósfera, control de iluminación no sólo sino también las cortinas y persianas. Video- y audionablûdenie casi todos los padres conscientes del niño silencios tensos finalmente cayeron dormidos, parecería, relajarse, para hacer tus propias cosas, pero nosotros escuchar cada procedente del niño de repente despierte, viene de puntillas a la cuna y comprobar si todo está en orden.

Uso más racional del tiempo libre ayudando a dispositivos video inalámbrico y audiokontrolâ, es decir, bebé a monitores. Si el bebé lloraba, inmediatamente muestra la foto del bebé en el monitor. Incluso si usted no tiene derecho a entrar en la sala a su hijo, puedes hacer algunos Dile a la comunicación de dos vías, escuchar tu voz y calma. Control de aparatos eléctricos para controlar aparatos eléctricos salvará a los padres del temor a la inesperada contactos del niño con la técnica, para evitar accidentes. Además, de esta manera, se puede medir el tiempo pasado sentados frente al televisor. Sólo programe a trabajar sólo para un período determinado de tiempo. El sistema podría también «Multiroom» limitar el acceso de los niños a objetable para la visualización de canales. «Solo en casa»: la seguridad de los niños, como su hijo crece, aumenta su grado de conocimiento en el manejo de la «casa inteligente». Gradualmente la necesidad de explicar los principios de construcción intelectual. Si el sistema está conectado a una protección de la consola central, es importante saber que cuando usted presiona el sistema de alarma de su casa puede trabajar y Visite security. Muchos de los sistemas disponibles «casa inteligente» han avanzado las soluciones. En este caso, puede agregar un especial «botón de alarma». Este llavero sola, si cualquier forsmažornoj situación el niño simplemente presione un botón para llamar a los padres. Si pasas mucho tiempo en el trabajo, «casa inteligente» podrá acercarse a los niños. A través de Internet, usted será capaz de llegar a su casa, cualquier momento para ver al niño y hablar con él. Como puedes ver, automatización del hogar puede hacer la vida más fácil para los padres y los niños. El niño en la «casa inteligente» obtiene el confort necesario y se siente seguro. Todo el sistema de climatización, sistema de seguridad, Multiroom, iluminación, etc. está listo para ayudarle a usted y su niño eliminando las molestias innecesarias y el miedo.