Capital Maternal Trminos

agosto 1, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Capital Maternal Trminos


Un poco sobre la legislación rusa es…. 01 de enero de 2007, entró en la Ley Federal «sobre medidas adicionales de apoyo estatal para familias con niños», en otras palabras acto capital humano. El tamaño de la maternidad capital es 250000 USD. Se planea aumentar esta cantidad cada año-por ejemplo, en el año 2008, capital de la madre ya era $ 267500,0 la ley establece las condiciones para las cantidades. Así que, vamos paso a paso. El derecho a recibir medidas de apoyo gubernamentales adicionales es ciudadanas de la Federación rusa, sujeto a las siguientes condiciones:-nacido hijo (adoptivo) del ciudadano de Rusia; -un niño nace (la decisión de Entró en vigor la ley de adopción) en el período comprendido entre el 01 de enero de 2007 el año en 31 de diciembre de 2016 año; -hijo (adoptivo) es la segunda o tercera (etc.) un niño en la familia; -maternidad capital se da una sola vez, es decir, al nacer los niños terceros y posteriores el pago depende sólo si este derecho no se ha usado previamente. Cabe señalar que el derecho a la maternidad capital también puede tomar ventaja de los hombres, los adoptantes sólo del segundo, tercero (etc.) del niño.

Pero…Conseguir el dinero tan pronto como el nacimiento de un niño es imposible. La ley establece que la maternidad capital es disponibles solamente tres años después de la el nacimiento de un niño. Además, los fondos no serán capital concedido puede solicitarse basándose en el certificado de estado y sólo en casos determinados por ley áreas:-mejora de la vida condiciones; -hijo de la educación (niños); -formación de la parte con fondos de la madre de pensiones laborales. Para obtener el certificado público que desee aplicar al cuerpo territorial del fondo de pensiones por escrito aplicación y previa presentación de documentos (pasaportes y certificados de nacimiento para todos los niños). Declaración sobre la disposición de la acción puede darse en cualquier momento después de dos años y seis meses desde el día de nacimiento (adopción) de la segunda, tercera niño o niños posteriores, pero no más tarde de 1 de mayo del año en curso para los fondos de (parte de) los padres (familia) capital en la segunda mitad del año, o no más tarde del 1 de octubre del año en curso para fondos (parte de) la capital de los padres (familia) en el primer semestre del año siguiente al año de aplicación del Reglamento. Por ejemplo, si usted ha decidido gastar capital maternidad en el primer semestre de 2010 el año de disposición debe presentarse antes del 01 de octubre de 2009 año. Durante el mes, se debe considerar la declaración.

Otra nota interesante: si fueron nacido-los gemelos se asignarán fondos sólo para un niño. Pero dinero no se destaca sobre el estado del niño y la familia. No es de extrañar que estos fondos fueron nombrados en la ley como la capital de los padres (familia). Por lo tanto, puede, por ejemplo, una parte de los gastos en vivienda y el otro en el primer niño, el tercero a la educación segunda.