Aumentar La Industria Automotriz Nacional.

julio 6, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Aumentar La Industria Automotriz Nacional.


Cuestiones de AvtoVAZ, cuánta gente tienen tantas opiniones, algunos dicen que es hora de cerrar y no lo recuerdo, otros dicen que Avtovaz ciudad-formación empresarial y no se puede cerrar. Esta es la opinión del gobierno y si el Togliatti, Avtovaz cerrar la planta, los 30 mil desempleados podría estar en la calle, así que el partido y apoyar Avtovaz, la asignación de fondos, y la última decisión fue tomada basándose en que el dinero no es ayuda, robado aún oficialmente que ha decidido pedir ayuda con su coche de producción francesa de Renault. Aquí radica el principal problema de la industria nacional, a cada paso que somos Has oído que el atraso de la producción en Rusia en 20-30 años para competir con los productos extranjeros y que tal fabricación, seguramente no por el dinero, que asigna el estado, comprar una nueva producción. Claro que puedes, usted está comprando la nueva producción y cuatro meses más tarde, aún sin cerrar la vieja producción, lanzamiento de nueva capacidad, muy elemental, pero hay un «pero», que nadie lee. Este «pero» se encuentra en la superficie, Todos sabemos la calidad de Toyota y Ford, este es un lugar normal calidad de autos hasta que se convierten se realiza en Rusia. Aquí está el «pero» y afecta a su susceptibilidad, el nivel de producción de la industria nacional 20 años atrás, y el nivel de control en Rusia cayó detrás en los años ochenta. El nivel de gestión pensado hace cuatro meses, en un intento por tratar de hacer esto, tienes que invitar a los gestores extranjeros y trabajadores extranjeros trabajo sobre nuestro territorio en las plantas comprados en el extranjero, eso es un absurdo absoluto, casi como en el futbol, le invitamos a jugadores extranjeros para jugar en nuestros campos con césped extranjeros.

Esto es un callejón sin salida. Sube la calidad necesidad de años. Hizo el japonés, Corea del sur hizo, ahora lo hace China. Stalin también podría elevar la calidad de la producción, pero sus métodos eran un poco débiles, pero aquí está la paradoja, nuestro negocio se basa fuertemente en la los aforismos de Joseph Stalin, incluso hay una oportunidad de negocio cursos-mendežment de Stalin. Que es el principal problema de nuestra producción es calidad. Una pequeña ciudad de Nizhny Novgorod, Pavlov suministros de equipos, herramientas y suministros incluso fórmula un nuevo sistema de control.

En la planta para la lucha de más de una década para la supervivencia y la introducción del sistema de gestión calidad trabajando en ti experiencia del sistema de control de calidad para Demingu y así sucesivamente. Y sabes, no descontento, por el contrario, buenos sueldos en la planta tiene órdenes y así sucesivamente. Pero ¿qué pasa con los proveedores? Aquí hoy hablando de los proveedores. Proveedores de elegir no sobornos, que reciben a las personas, y en la calidad de los productos, los costos que se requieren para detectar y recuperar de la Unión. Hemos decidido que es mejor para más barato y más, aquí están concursos, donde el ganador de la compañía para ofrecer un precio más barato, pero en calidad y nadie está mirando. Y la experiencia extranjera demuestra que si el proveedor no cumple con los requisitos de las normas específicas, en durante cinco años, no será el caso. Es una lucha generalizada para mejorar la calidad. Y ahora sobre la satisfacción del cliente de índice. ¿Que oímos que Avtovaz se preguntaba si los consumidores? Claro que no, Estamos liberando, comprar y cómo se sentirá, no nos importa, y quiero decir no es correcto por camaradas va.