Serhiy Kapustin

marzo 28, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Serhiy Kapustin


Además, una de las razones fue la falta de un marco jurídico que rigen las actividades de las agencias de cobranza y, consecuentemente, compañías inescrupulosas aparecen en el mercado. Su misión La asociación considera el establecimiento de un mercado civilizado de servicios en el campo de cobrar deudas atrasadas. \»Los coleccionistas privados no están representados cuando llaman los anuncios del cliente que hombre le debe al banco, entra al deudor 3 noches. Todo ello, en nuestra opinión, métodos ilegales. Son, por desgracia, todavía ocurren en el trabajo de nuestros colegas, \»dijo Presidente de la Agencia de colección «Sequoia» Elena Dokuchaev. La creciente popularidad de servicios de recolección ha conducido a la aparición de otra especialidad-depresivo. La tarea de estos especialistas es ayudar al deudor por todos los medios legítimos. \»Ahora el crédito compró todo desde electrodomésticos apartamentos-discute Serhiy Kapustin, consejero de la \»primera antikollektorskogo de la agencia\».

-Por lo tanto, no estamos sentados ociosa. Tenemos la experiencia, cómo se comportan para el prestatario o garante en una situación difícil. \» Baza del defensor los prestatarios endeudados — artículo 333 de la CC, la cual no permite cargar excesivo interés por retraso en el pago del préstamo. Además, estos profesionales pueden aconsejar qué acción debe ser tomado a la razón Grace miró seria y cuidadosa. Uno de los consejos que le da Serhiy Kapustin, \»no es problemas de retraso. El banco es rentable que llame o escriba una carta con un amplio intervalo.

Llamadas al deudor prolongado durante meses y el monto de la multa mientras está creciendo\». A pesar del hecho que el colector y depresor están en diferentes lados de la relación de crédito y tienen objetivos opuestos, requisitos que sus conocimientos son similares. Sin duda, un depresivo también debe entender perfectamente bien en la compañía de finanzas, los detalles de las relaciones de crédito y la legislación. Y también tienen la experiencia para resolver las disputas financieras. Mercado de crédito moderno Rusia es uno de los más dinámicos. Está creciendo en términos de cantidad y calidad. Hay dos recursos principales que necesitan para su desarrollo posterior: dinero gratis la cartera de préstamos y empleados calificados. Más a menudo las empresas están obligadas a buscar y \»crecer\» la mano de obra necesaria solo o junto con otros participantes del mercado. Mientras tanto, y el estado tiene que ser más activa en este tema. Después de todo, la aplicación de casi cualquier proyecto sin desarrollando activamente las relaciones de crédito.