Gestión Del Capital. Los Monederos De «regla De Tres».

junio 23, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Gestión Del Capital. Los Monederos De «regla De Tres».


Son las reglas de la formación y acumulación del capital inicial (propios fondos de capital) para crear y desarrollar su propio negocio usando el Internet. Estos se forman en base a su propia la experiencia de e-commerce y comercio en línea. REGLA 1. Si usted ha decidido crear el primer negocio propio, no deje un trabajo que tiene ahora. Hacer su primer negocio en sus repuestos tiempo (el principio del paralelismo entre empresas). Si el primer intento tiene éxito, no quedará sin un pedazo de pan.

REGLA 2. Si tu primer negocio propio requiere inversiones (capital semilla), Seleccione sólo la cantidad que puede pagar en este momento, sin perjuicio para el mantenimiento diario requerido. No invierten en su primer negocio propio su último dinero, nunca ocupar (racionalidad). Pon el dinero de los ingresos, incluso si les tomará algún tiempo. REGLA 3. Si su negocio está conectado con las transacciones, utilice el ‘principio’ de los tres monederos ‘: cintura N 1 ‘activos corrientes’; cintura N 2 ‘fondo de desarrollo de negocios’; cintura N 3 «Fondo para consumo personal». Nunca coloque el producto de las ventas de activos en los próximos cintura hasta que llenó el anterior (principio de coherencia del negocio). Después de pagar los envíos regulares de mercancías restaurar completamente su cartera para capital de trabajo N 1, luego aumentar su fondo de gastos desarrollo de negocios (generalmente no menos del 20% -30%) – cintura N 2 y sólo después de que pierda su dinero para la diversión-monedero N 3, pero sólo hasta el momento cuando usted tiene que pagar para la siguiente tanda de mercancías-..

REGLA 4. Si tienes tu propio negocio, evitar la interrupción en su trabajo. Cualquier negocio debe ser continua e ininterrumpida (continuidad del negocio). Si dejas tu negocio por lo menos por un corto tiempo, te pogubite. REGLA 5. Si tu primer negocio propio ha logrado en su desarrollo a un nivel suficiente de rentabilidad (retorno), al comenzar su negocio. Como su principal y capital de trabajo y distribuirla en varios frentes (el principio de diversificación de negocio). No almacene todos los huevos en una canasta, cuando cayó el huevo razob?ûtcâ todo… ARTÍCULO 6. Si usted decide invertir en el desarrollo de un por medio de ‘negocios’, la cantidad de dichos fondos no debe exceder el valor del fondo de desarrollo empresarial (beca N 2) por un periodo determinado. No invierten fondos adicionales en el negocio con cero rentabilidad, especialmente con el regreso del negativo (equidad). Un intento de ‘reanimar’ rentables negocios adicional ‘infusión’ se salvará y conducirá inevitablemente a pérdidas financieras. Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos may find this interesting as well. Fuente:.