Distribuidores-primavera 2009

junio 8, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Distribuidores-primavera 2009


Ya, muchos distribuidores no cuestionan el hecho de que la persona que llama en el cliente de teléfono tiene un comprador potencial, que probablemente se decidirá a comprar. Por lo tanto, para cualquier agencia de autos, es importante no perder al cliente en esta etapa. Pero, por desgracia, aún no todos los líderes transmitió a los vendedores que dicen. Además de la oficina del Gerente, evaluamos dos cuadras: sitio Internet-para los coches en el sitio y veraz en sus precios, y «conexiones de velocidad unidad secretarial con el vendedor. Tecnología de la información y la importancia de este proceso que hemos descrito en anteriores nuestra calificación.

Nuestro estudio de las redes de distribuidor coincidió con el comienzo de la crisis en mercado del automóvil. Planes de auto-Dealer.ru fue visto como las marcas más populares de Rusia de los vendedores a los compradores. Desafortunadamente, nuestro análisis reveló que la mayoría empresas a clientes sólo izbalovalis?, que estaban dispuestos a Espera los coches acariciados durante meses. Nos encontramos no sólo la indiferencia a lo suyo, pero a veces incluso arrogante. La vuelta vino la calificación de la primavera, y nos dimos cuenta de las mejoras. Redes de distribuidor han demostrado un nivel de calidad del trabajo. Sin duda el mérito de alto resultado miente con las principales compañías del holding, que han desarrollado sus propios estándares de comunicación con los clientes.

Por ejemplo, el Mazda concesionario red/Mazda, formado sólo por estas participaciones, ha aumentado para la ocasión. El resultado fue incluso mayor que el anterior-105.13 puntos. En estas empresas, idealmente de todo: desde centros de atención telefónica, hasta el trabajo de los administradores. Distribuidores mostraron sus mejores lados, tratando de no Del cliente de cualquier extraño. Crisis obligó a las empresas más débiles del mercado. Esto fue especialmente notable en la red de concesionarios Renault/Renault. Su significativamente ha disminuido y los esfuerzos de la empresa con esta red se mantuvo y tomó el segundo lugar en los ranking-103.86 puntos. Red de concesionarios de Nissan/Nissan, Renault/Renault hacia adelante que se llevó el tercer lugar ranking con un resultado superior a últimas hora-103.66 puntos. Un mérito especial de este resultado para las explotaciones «Mayor», «Dženser» y «servicio + «. más >>