Cuidado Interior

junio 19, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Cuidado Interior


Si no quieres que tu salón perdió su aspecto original, es necesario observar algunas reglas para el cuidado de él. Antes de limpiar el Interior con el uso de productos químicos diversos, primero deberia aspirarlo todo el Salón, incluyendo el panel de instrumentos y forro del techo. Polvo en duro-a-alcanzan lugares vy?i?aem un cepillo, paño o cepillo de dientes. Tapicería de la tela aquí desempeña el papel principal la siguiente regla: el más a menudo pylesosite mejor Parece que tu salón. El hecho del asunto es que la tapicería de la tela absorber polvo, así que no sólo la contaminación sino también contamina el aire en su coche. Todos los puntos en el salón deben estar limpiando inmediatamente hasta que ellos están incrustados. Para Es mejor utilizar productos de limpieza que contienen siliconas, que obstruir las fibras no están dando para absorber la suciedad después de procesar. Se consideran ser los medios más eficaces de formar una espuma, que empujaron a la suciedad y no requiere tiempo de secado del compartimiento.

Cuero tapicería por un lado parece que todo es más fácil, pero en realidad no es. Cuero requiere un mantenimiento cuidadoso porque es muy sensible a los efectos del sol, ULTRAVIOLETA Ray, el cambio de temperatura y humedad. En el verano, manija de cuero interior, deseable por lo menos una vez al mes y en invierno cada 2-4 meses. Antes de procesar, es bueno lavar la superficie y es mejor hacerlo con la ayuda de especial limpiadores. Después de darle la cabina seca y aplicar productos para la piel. Asimismo, considere que puede ser la piel con una capa protectora, se puede verificar esta agua que cae en la superficie, si el agua a la fiesta, fluye hacia abajo y no se absorbe en la piel y la piel es tratada con una capa protectora y en tal caso, debe solicitar una capa de vinilo. Tapicería en vinilo en su tapicería de vinilo de coche, usted puede para decir que la atención a primera vista parece fácil. El hecho del asunto es que la suciedad más otros revestimientos de vinilo y para quemar sus detalles coloridos y utilizar una simple solución de jabón se atenúa.

Así que para ellos es aconsejable utilizar herramientas especiales para el vinilo, que protege y da brillo extra. Panel de instrumentos del tablero de instrumentos del coche está cubierto de polvo y desvanecerse en el sol. Manejar el aparato consta de dos pasos: en primer lugar, lo limpiamos de polvo y después del proceso de con un polaco. Es mejor usar herramientas especiales de limpieza, ya que quitan la vieja capa protectora para aplicación de una nueva y para aquellos que contienen menos alcohol, como alcohol elimina la capa superior de plástico y más rápido la quema. Piso cubriendo el piso cubriendo para ayudar mejor herramienta para la formación de espuma, Empuja hacia fuera la suciedad en la superficie. A menudo en invierno en la cubierta del paño quedan manchas blancas debido a la nieve, puede eliminarlos fácilmente usando una solución de 9% de vinagre en una proporción de 1/5 de agua. La solución es frotada en pincel de manchas y borrar una esponja húmeda. En conclusión, me gustaría decir que, pese a que hay muchas herramientas únicas para la limpieza de la cabina, fondos separados son generalmente los más efectivos.