Vitiligo Y Nutrición

mayo 21, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Vitiligo Y Nutrición


¿Qué es el Vitiligo? Vitiligo se llama también Vitiligo, que describe muy claramente la imagen de la piel de la persona en cuestión. Ciertas células de la piel (melanocitos) ya no son capaces de hacer la melanina pigmento de la piel. Manchas blancas, agudamente limitados se forman en la piel de las personas afectadas por el Vitiligo. Ocurren sobre todo en la cara, las articulaciones, en el área genital y Untekörper, bajo el brazo y la mano o el pie. En principio, pero cada parte del cuerpo e incluso que el pelo del Vitiligo puede verse afectado.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del Vitiligo. Vitiligo no es contagioso y no hace daño. ¿Cuál es el papel de la dieta en Vitiligo? Incluso una otra enfermedad autoinmune, la enfermedad celíaca, se produce en algunos pacientes además el Vitiligo. En la enfermedad celiaca, enfermedad celiaca local a veces llamada un proceso inflamatorio auto inmune en la mucosa intestinal causada por el consumo de gluten, una proteína en el maíz en desuso. Viene a través de que a menudo dañan la mucosa intestinal, expresó crónicos problemas digestivos como la diarrea y flatulencia.

Una reflexión del intestino con el retiro de una muestra de tejido es esencial para un diagnóstico seguro de la enfermedad celíaca. Asegure diagnosticar, la dieta libre de gluten es la única posible terapia. Los cereales que contienen gluten evitando incluyen trigo, centeno, cebada, avena y sus variedades botánicamente relacionados de espelta y espelta, Kamut, escaña. Pasta sin gluten libre de gluten, pan, panadería, productos pueden obtenerse a través de las tiendas naturistas o pedido por correo. Tales productos especiales están marcados con el logo de una oreja tachada de grano formato mundialmente armonizado. En la diagnosis afectados responden a menudo temporalmente lactosa, muy gorda, muy azucarada bebidas y alimentos duros digestible (E.g. col, puerro, leguminosas). Esto a menudo es temporal y desaparece cuando se ha recuperado la mucosa del intestino delgado. Intolerancia a la lactosa ocurre con más frecuencia, pero en pacientes con enfermedad celíaca como en no afectados. Estas quejas individuales deben ser consideradas en una consulta. La dieta debe revisarse en relación con el equilibrio. En algunos casos, los suplementos son necesarios. Actualmente ninguna mejora cambiando la dieta destaca en términos del Vitiligo sí mismo. Sin embargo, no puede descartarse que los problemas de Vitiligo pueden influenciar positivamente. ¿Cuál es la historia de Vitiligo? Es imposible predecir si se extenderá el Vitiligo. El curso del Vitiligo es muy diferente para diferentes personas. En algunas personas, las manchas blancas se encogen otra vez. Luego está formado por los bordes o los folículos del pelo de los melanocitos nuevos. En algunas personas, Vitiligo se entrampa y las manchas blancas permanecen como están. Otras personas pueden ser casi totalmente blanco por el Vitiligo, extender la mancha más. Una aplicación externa de geles especiales Vitiligo con enzimas puede ayudar, pero también una terapia de luz es a menudo útil. Más Hay información en el distrito de trabajo de Vitiligo.