ventas Live

agosto 28, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en ventas Live


Todo lo que se hace en este mundo sucede por la voluntad de motivación! La motivación es el motor de todos los casos y la ociosidad. Los motivos son conducidos por todo lo que tiene un principio y un final a la actividad humana, y ventas aquí no es la excepción! Si el agente es para matar el tiempo, entonces es lógico que no motivarse por un sueldo, así que es generalmente el agente y no sucede! Si hay un claro propósito — un final favorable y espera. Gerente de ventas en vivo definitivamente debe comenzar su (evento) y no dando a descansar hasta que no se ejecutará el programa de «al menos». Generalmente en un día de trabajo programado, no hay ningún espacio físico para relajarse, pero psicológicamente es necesario encontrar momentos de relajación. El motivo para el contacto con un cliente potencial, debe ser de interés humano: «descubrirá este loco?». Victoria en contacto entre el agente y el el cliente no puede ser considerado solamente por el contrato, si el agente fue capaz de establecer una relación de confianza con un comprador potencial de sus servicios, es mucho más importante y prometedora. Un coach de negocios americano, su formación ha demostrado ser gestores para promocionar cualquier producto de una manera original, llevó la disputa al intercambio en clip varias etapas sobre cualquier cosa, bienes raíces! Y unos días demostrados, es realmente Reemplace el sujetapapeles recibir una lujosa mansión.

Clip de papel cambió a la manija, la manija en la tubería, tubo, creo en una máquina de escribir y así sucesivamente y así sucesivamente, de hecho, el intercambio de mercancías para el dinero-do conclusiones! Puedes vender prácticamente todo lo que necesita sólo hierro motivo que será el enlace entre el vendedor y el comprador. El mismo Manager no puede utilizar todas las palancas sin excepción, puesto que su trabajo es de importancia para las empresas en el futuro, en el futuro. Producto o servicio al cliente potencial debe oír de agente de la voz de la lista de precios (para ello hay una pieza especial de papel del mismo nombre), y que va a recibir, Habiendo concluido el contrato con la empresa de telecomunicaciones. Es decir, no deberíamos vender el producto en sí — y el efecto del consumo de este producto. La clásica formación generalmente es un ejemplo: Si quieres Vendo taladro, tienes que vender no es un accesorio con el motor y la broca y el agujero, que tendrá el comprador, comprar un taladro inalámbrico! En mi opinión con elocuencia. En la mayoría de los casos, las compras del cliente no se producen en la tendencia de la mente, las emociones! Pero cada uno para la percepción emocional de necesita su propio motivo, debe promover la agente, seleccionar para cada potencial comprador de su argumento y razón.

Vamos al tema y competencia. Por lo general, para vender cualquier cosa que quieras saber más sobre psicología que los aspectos técnicos del producto. Y eso es un hecho! Pero es un hecho, sólo si el producto que necesitamos «vtûhat?», es decir, esta situación es similar a la propagación de bazarnomu de eventos-principal Ahora vender e incluso la hierba no crece, es todavía con el cliente ya no se cumplen. Sin embargo, el gerente no tiene el derecho a permitir tal situación a desarrollarse, porque el agente funciona (debería funcionar) no venta inmediata y desarrollo futuro de su compañía. Pero debemos recordar también que esta fórmula tiene un significado diferente, la mercantil! Agente, con su competencia en el conocimiento de un producto o servicio, nunca venderá producto de cliente (vtûhaet), en el cual el cliente luego decepcionado! El cliente agradecido Manager puede ser útil en el futuro, después de todo, un consumidor satisfecho, es probable que te recomendamos a sus amigos. No es sólo sentimientos patrióticos hacia su empresa hace! El agente debe tener cuidado de su propia marca personal. Esto debería hacer que las conclusiones a la gerencia de la compañía, aunque esto es puede parecer absurdo es pago que Gerente debe ser un factor, no los presos o detenidos no reciben el trato que empujó al cliente potencial y se ha añadido confianza a la propia empresa. El agente, según sus competencias, debe disipar la confusión y ambigüedades en la mente del consumidor potencial, pasar tiempo (a veces más que le gustaría) para explicar los entresijos de los servicios, pero (repetir) no es siempre que el resultado debe ser que el paquete de venta máxima es mucho más importante para lanzar semillas de confianza en el cliente. Alguien mencionará promociones de descuento lucrativo, y alguien debe contar cuántos lo un lado de la venta, lo importante es tener una fiabilidad constante estereotipo al servicio de su empresa, confianza, quien intentó convencer a su agente. En su trabajo, el agente puede (y debe) Aplique pasajes comunes conocidas campañas publicitarias. Por ejemplo, si un cliente potencial, refiriéndose a la televisión por cable, dijo que todos en todas partes, entonces no tiene sentido discutir con él, tiene una hermosa palanca-por qué pagar Si todavía se muestra lo mismo! El administrador debe aceptar todos los argumentos el acuerdo cliente con algunas reservas en sus (obviamente). Pero el comprador debe ver el agente no opositor y el medio ambiente. modificado para requisitos particulares experto enviado por (Dios) para asesoramiento profesional.