Vacaciones En Costa Rica

mayo 15, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Vacaciones En Costa Rica


Costa Rica es un paraíso para todos los turistas individuales. Con sus dos mares, los Pacífico y el océano Atlántico, las montañas más de 3800 metros, volcanes y una verdadera diversidad de plantas y animales, Costa Rica ofrece una amplia gama de lugares de interés. Debido a su ubicación entre 8 y 11 ° de latitud norte, Costa Rica se encuentra en el trópico. La NASA dice que Costa Rica tiene el mejor clima y Costa Rica, considerado como región segura para los viajeros. El control de riesgos-Instituto ha evaluado el riesgo político, así como el riesgo para la seguridad en Costa Rica como baja en su último estudio para el año 2007 para los viajeros y los inversores.

El país no tiene ningún militar (desde 1948 abolió) y así los fondos disponibles pueden ser insertados en el sistema educativo. Hay más maestros que policías. La población tiene una tasa de alfabetización de: 97%. Una cultura costarricense independiente desarrollado tarde en Costa Rica. Más información en un sitio de información sobre arte y cultura en Costa Rica. Los visitantes pueden decidir si quiere quedarse bajo música reggae en el Caribe.

o activamente el Arenal Vukan vistazo a voluntad. En la actualidad hay aproximadamente 1500 volcanes activos en la tierra, y el Arenal es ser el volcán más activo del mundo. Él encuentra un hotel individual en todos los lugares. En Montewerde puede de turistas a través de la selva tropical caminata o en los provincia de Guanacaste, cocodrilos en lagunas y tortugas, serpientes y las iguanas, tucanes y loros y muchas otras cosas agradables, como por ejemplo las prístinas playas visite a uno de los muchos parques naturales con los monos aulladores, colibrí, zumbando alrededor de. Se pueden observar aves en la Isla de pájaros (isla de los pájaros), cocodrilos en el Río Tempisque, Jacó o en el hotel Paraíso del Cocodrilo. Aquí se puede también en el proyecto de conservación de tortugas en Playa Buena vista, Samara, tortuga mirando y hacer activamente para proteger a las tortugas. Algunos visitantes estaban tan impresionados por Costa Rica que decidieron emigrar aquí. Muchos estaban satisfechos con la situación económica y social; los altos impuestos y los pobres Clima. Aquí en Costa Rica, encontraron un país del sol, naturaleza y playa, donde pueden vivir en paz y armonía con la naturaleza. Por supuesto muchos cambiará también en Costa Rica, pero que ahora vienen aquí pueden admirarse todavía el paraíso de la naturaleza en toda su belleza.