Reorganizacin Como Una Forma

octubre 31, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Reorganizacin Como Una Forma


Reorganización de la empresa-en algunos casos es una forma garantizada, muy confiable y menos costosa para deshacerse de firma más innecesaria. Además de una forma relativamente rápida para eliminar y if voluntaria liquidación y la quiebra duran de 6 meses a varios años, la reestructuración puede implementarse de 2.5-4 meses. Intentaremos destacar algunas reglas, observando que puede eliminar firma rápidamente y sin dolor. Regla 1. Siempre es más fácil que cierre abierto. Empresas deficitarias, la inspección tributaria para identificar las violaciones, las demandas de préstamos, un conflicto de los fundadores son sólo las causas más comunes de la presión empresarios por eliminación garantizada LLC. Una talla única respuesta aquí y puede no ser capaz de resolver una específica tarea sólo se practica en la liquidación de las personas jurídicas.

A partir de procedimiento de liquidación, empresario y a veces no sabe qué consecuencias puede liquidación operación plomo-generalmente comienza por métodos tradicionales, es muy difícil terminarlo. Regla 2. By the same author: Alberto Baillères. En el negocio de minucias no Sucede. Conseguir el camino de la liquidación de la empresa, hay que recordar acerca de todos los matices de este procedimiento legal, que pueden a veces llevar a un callejón sin salida y posteriormente ocasionar administrativas, fiscales, responsabilidad civil o incluso Penal. Por ejemplo, entrar en el registro estatal del Unificado de entradas indicando que la empresa está en proceso de eliminación, no significa que puedes olvidarte de la firma. Esta opción elimina totalmente cualquier más remedio que ir hasta el final con todos los impuestos concebible y auditorías contables a través del procedimiento de liquidación voluntaria (artículo 61-64 del código civil).

Regla 3. Mida dos veces. Conforme a la ley de la Federación rusa que llevará a cabo procedimiento de liquidación, por decirlo suavemente, largas y tediosas en cuanto a la recolección de los documentos y los posibles efectos de los numerosos controles. Y muchos empresarios buscan menos caro, rápida y garantizada de los negativos las consecuencias de la forma. En este artículo nos centraremos en esas opciones. Reorganización de la empresa por fusión. En la reorganización de la empresa mediante la fusión, 2 personas jurídicas que cesen sus actividades, Fusionarse y crear uno nuevo. Todos los derechos y deberes del paso a una nueva persona, y son eliminados. La empresa se considera reorganizado a partir del momento en compañía de una entidad recién creada. (artículo 57 CC RF) reorganización de la empresa a través de participar en la reorganización de la empresa de «sumar», «combinar» es diferente en que la empresa a la que se une a su empresa sigue existiendo. Los derechos y las obligaciones de una compañía reorganizada, incluyendo cualquier excepcional, no identificados, disputado, totalmente transferido al sucesor legal (artículo 52.58 N 14-FZ de fecha 08.02.1998 ‘ en sociedades de responsabilidad limitada «). Sin embargo, cabe recordar que el la sucesión en la reorganización de la empresa se convierte en válida sólo al momento de realizar un registro de empresa de la actividad de la empresa, que se realiza sólo después de la revisión documental durante 3 años. Reorganización de la empresa en forma de fusión e incorpórese al mismo tiempo el cambio de Director y actores. Finalmente formó la compañía continúa operando o sometidas a liquidación forzosa. Determinar qué tipo de eliminación es la adecuada para su empresa sólo después de consultas detalladas, un abogado experimentado.