Reglas Importantes

abril 6, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Reglas Importantes


Reglas importantes de la entrega de una puerta de acero. es bien sabido que en orden a la puerta elegida le servirá mucho y confiablemente, requiere instalación profesional. Pero los compradores a menudo pasan por alto este importante proceso, como las puertas de la entrega, confiando totalmente en proveedores. No para morder a los codos, sabes que hay ciertas reglas de puertas de entrega y almacenamiento. Puertas de entrada y otra puerta de acero traer las normas de alojamiento y transporte de carga y en vehículos fabricados según las condiciones técnicas de carga y sujeción de cargas, que operan en este modo de transporte. Puerta debe ser empacado en una película especial.

A veces, el cliente puede hacer adicional embalaje en cartón corrugado. Almacene los productos antes de la instalación deben ser embalados. Cuando guarde la puerta de madera Debe finalizar para protegerlos de las temperaturas, los impactos adversos de las precipitaciones atmosféricas y daños mecánicos. Los productos de almacenamiento no puede ponerlos uno encima del otro y entre ellos deben ser Asegúrese de instalar las tiras de material elástico (por ejemplo, espuma de poliestireno). Después de la entrega, usted debe comprobar siempre con los productos entregados. Suministra a la puerta unidad debe ser ordenado conjunto hardware: manijas, chapas decorativas para bisagras y tornillos, pernos, etc.. Una lista de todos los componentes, debe llevarse a cabo en el formulario de pedido, que se otorga al cliente en el pedido. Además, debe asegurarse de que puertas de persiana de metal o hierro puertas economía entregado con seguridad y sin daños.

Cuando la puerta de entrega analfabeta se deforme. Preste atención a la violación de integridad puede embalaje a testificar sobre el daño del producto. Asegúrese de que la cubierta exterior puertas intactas, de lo contrario pueden sucumbir a la corrosión y otras influencias destructivas del medio ambiente. Si tienes una duda la apariencia del envase o el producto no se ajusta a los parámetros de la orden, sin necesidad de abrir el envase, devolverlo y pregunte por un producto de reemplazo. Debe prestarse especial atención al embalaje y liar caro importado para puertas Cómo reparar o compra de piezas faltantes le costará mucho, si echo de menos la entrega y está familiarizados con la garantía de las reglas en su puerta. Rasguños reglas de entrega póngase en contacto con proveedores directamente y en detalle. Considerar no sólo la distancia a su casa, sino el espacio. Ver entrega en la planta de antemano. Entonces no te quedes junto a la puerta con una puerta de acero, ya que debido al hecho de que usted no se calcula medios de entrega. Normalmente se toma pago por kilómetro y por pisos. Acordar la entrega nota y hablar inmediatamente de un montacargas en su casa como esto puede afectar considerablemente el precio del envío en el piso. Después de todo, si la tomarás el dinero para la actualización en cada piso, y como resultado la elevación de la puerta la elevación despejar de sus fondos a usted nadie volverá. Y el último es una garantía sobre el producto adquirido. No te olvides de obtener una copia del formulario completado, o recibo que indique que le pagan totalmente. Todos los documentos deben ser la firma y el sello de los responsables. Además, tome la puerta de la tarjeta de garantía de reparación gratuita. Si hay fallo debido a la falla del fabricante o instalador-it será muy útil. Especificar qué tipo de garantía se encuentra exactamente a su puerta. Las firmas domésticas robustas garantizan 5 años de trabajo de sus modelos, extranjeros-de 5 a 10 años. Es importante, para garantizar incluyen no sólo la puerta, pero en sus componentes (acabado, cerraduras).