Prueba Del Peugeot 308

octubre 31, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Prueba Del Peugeot 308


Hoy que voy a la novedad de Mostrar «Armand-peugeot», porque hace poco me dijeron que no antes de dos semanas se ofrecerá la prueba de conducción, pero el teléfono Gerente informó de que ya puede ir que, dicen, Estaba sorprendido y contento. Rápidamente resueltos y movido dentro de la cabina, muy cerca. Llegó, formado, nos sentamos en el auto. Tomo nota de que el «Armand» es el segundo salón en mi memoria donde el administrador no muestra la ruta, pasando el primero, y Siéntate y ve, el instructor sólo le dice a dónde acudir. Configurar el espejo y el volante, aunque toma nota de la visibilidad y la calidad del Interior. Gratamente complacido con soporte lumbar y una muy alta calidad de plástico suave torpedo.

Nivel de calidad, pero la visibilidad es patético. Sin parabrisas por encima de cualquier alabanzas, puedes ver todos los signos de ahorcamiento altamente verticalmente, etc., pero el legado de peugeot como vynesennnyh muy por delante de los bastidores entre las puertas delanteras y traseras hace que usted se inclina hacia adelante. Pero es todo nada, todo esto palidece ante el motor de talento para la práctica. La forma en que literalmente estoy un poco presionado el pedal de gas y preparado para una aceleración suave y medida. No caerá esa breva Era. Volante apretada rueda hizo claro que no está aquí y, respondiendo a la máquina de prensado rugió y seguro nahrapisto acelerado.

Entrada a la vuelta a la velocidad una vez más dejó en claro que esto no es un taburete familiar kruizka y no la ciudad. Tabun en 120 cabezas bajo el capó nutrido junto con BMW desesperadamente responde al gas y al instante recoge el coche. Y aquí hay una caja de la historia. No salva ni siquiera el nombre «Tiptronic sistema Porsche». Kikdaun no condujo bastante brusca aceleración no dio. Incluso con el Luminaria de empotrar a otro tapkoj por 5-7 segundos. En algún lugar de los 9 segundos en el efecto visible de la velocidad elegida. Incluido en el manual (Tiptronic), son mejores. Más interesante que el modo de deporte. Tupovatost? está presente pero no más de un segundo. Adelantar la transición mejor cuadro a modo manual e insertar en tiempo real. Kikdaun es simplemente no. Simplemente inserte en tiempo real y ha bordeado los coches raros. Es cómodo y agradable. Pero en general muy paseos en el coche digno. Dinámica de brillo. Suspensión-afilado con piedra. Volante apretado e informativo. Los bancos son mínimos. Y el sonido del motor. Para resumir: pruebe el peugeot 308 ha demostrado que esta máquina a otra máquina para egoísta. Para el disfrute de todos los días, el sonido del motor, capacidad de maniobra. Los asientos traseros son claramente sólo para niños. Por un lado, no podré ir mucho. Mientras la máquina se comporta en el camino en un modo de alta velocidad 110-140 es difícil de decir, me temo que ese único pedal a trabajar cuando adelantamientos y la dinámica de zadušennuû no muy exitosa transmisión. Mientras todo esto es por supuesto muy estrictamente. De hecho esta máquina de placer de todos modos. En Auto para 615000r además de la unidad 120-fuerte y la máquina será mucho cosas interesantes, incluyendo un techo panorámico. Para los amantes de la unidad de disco duro más hay un motor 150-fuerte. Cuero para un honorario de sobre 40000r, los colores más. Equipo adicional de juego regular. El aparato puede recoger perfectamente bajo el una de las favoritas. Para el completar el anterior ya hasta julio. Tengo miedo a volar, dura seis meses. La máquina es espectacular y no tiene miedo de la palabra, drajverskaâ. Una buena combinación. Los Leones jóvenes están comenzando a en el camino, porykivaâ y maravillosamente dejando noblemente con semáforos.