Negocio Rentable Con China: Ventajas Y Desventajas De Trabajar Con El

agosto 30, 2015

Nombre

Comentarios desactivados en Negocio Rentable Con China: Ventajas Y Desventajas De Trabajar Con El


Trabajo con China es beneficioso: comprar barato bienes están duplicando o triplicando el coste y vender aquí. Por un lado, es simple. Por el contrario, para comprar y vender su producto (en mi caso es un médico equipo), necesitas encontrar productores serios. Mi búsqueda que me inicié con la Internet. Explorar los sitios de los fabricantes chinos y foros sobre el tema, le dejé un mensaje en los foros: ‘ buscando fabricantes de medicina equipo en China ‘.

Los propios productores no son respondió a mis mensajes, pero después de un tiempo empecé a recibir cartas de empresas de consultoría y de transporte que ofrecen sus servicios en la búsqueda de productos chinos y sus entrega respectivamente. El Gerente de una de estas empresas tener una correspondencia prolongada. En primer lugar, le expliqué lo que necesitaba. En todas las industrias hay una especificidad y, por razones obvias, los gerentes empresas consultoras no entienden. Así que pasamos bastante tiempo para aclarar las características del producto, las prioridades en la selección (lo que estás buscando). Cuando llegamos finalmente a un entendimiento sobre las características del producto, estaba esperando una respuesta. Lo que me gustaba, trabajó rápidamente chica-Manager-después de un par de días, empecé a recibir las primeras propuestas. Empresas consultoras en contacto con la planta y para buscar Tomen un porcentaje de su orden, así que contactos y acceso a la Web de los fabricantes chinos (si era) no recibí.

¿Y lo que tengo? En un archivo adjunto al correo electrónico archivos de Word con bastante kucej (como en muchos chinos fueron Especificaciones de las empresas) y fotografías. En las fotos era productos que ‘Ya he visto’. Sin embargo, esto no es sorprendente, el chino a menudo copia productos de otro. Sorprendentemente, era diferente: la fábrica (aunque con el porcentaje empresas consultoras) precios generalmente no son diferentes de mis resultados de búsqueda de Internet y en algunos casos superado. Por supuesto, la primera vez que un precio de los chinos siempre caras, pero aún más las negociaciones (sostuvieron consultora) no condujo a resultados sustantivos. Por consiguiente, después de varios intentos (de acuerdo con diferentes líneas de productos) detuvo la cooperación porque nuestro futuro trabajo en conjunto fue una pérdida de tiempo para mí y para la empresa de consultoría. Sin embargo, los resultados han sido muy útiles. Las ventajas de trabajar con empresas consultoras: están en China y puede encontrar alguien que no está en Después de la preparación preliminar trabajar muy rápido, no a la búsqueda de dinero (al menos en mi caso) Contras: requiere una formación previa: necesidad de explicar las características de un gerente de producto Explicará a los chinos. Cualquier eslabón de la cadena te entiende correctamente el precio real de los productos es poco probable que aprender consultoría empresa toma un porcentaje del valor de la orden no siempre es posible comunicar con el los chinos ver su sitio y verificar que son los verdaderos productores más importante: el precio apenas ganas un punto importante. Sí, empresas consultoras serán aquellos que no están en línea, pero necesitas tales ¿fabricantes? Mucho más interesante de trabajar con empresas que abastecen al mercado mundial. Además, al utilizar el sitio, puedes entender mucho acerca de la firma China. En diferentes sectores y con diferentes consultoras los detalles pueden variar, pero los principios básicos que he expuesto. ¿En cualquier caso, debe comunicarse con las empresas de consultoría? Mucho más interesante a cooperar con ellos, si la gama de servicios incluye inspección de las mercancías en China durante la carga y envío y trámites en la aduana. En cualquier caso, la búsqueda de un fabricante y el precio inicial cita debe comenzar por su cuenta. Las mejores plataformas de lanzamiento para trabajando con China: y. ¡ Un éxito!