Mesopotamia

enero 4, 2017

Nombre

Comentarios desactivados en Mesopotamia


Acerca de los beneficios de ropa lino personas conocidas desde la antigüedad. Que ya está en que las personas de edad de piedra criados en lino. Este es el más antiguo cultural planta emplea más de 7000 años. Igual que floreció en la Mesopotamia, Asiria, lino en el antiguo Egipto. Las tribus eslavas crecieron lino mucho antes de la Rusia de Kiev. Esto es absolutamente ecológicamente limpia el paño es un antiséptico natural. Lino suprime micro perjudicial, mata los gérmenes, bacterias y infección. Heridas bajo vendas el corte cura lino más rápido.

Lino es un aislante de calor excelente. Ahora el material solamente del lino que se utiliza en cirugía para suturas internas. El cuerpo humano es su completamente No acepta ninguna señal y gradualmente totalmente disuelto. Tela de lino del lino-correcta en todos los aspectos de nuestro cuerpo, especialmente útil para los niños. Desde tiempos antiguos, hay una tradición de tomar un recién nacido está en seguridad sanitaria de esta ropa de bebé. Lino ropa varias veces mejor lidiar con bajos niveles de radiación, la radiación gamma se debilita y protege los ambientes químicos agresivos.

Además, lino en ciertos grado pone las ondas electromagnéticas. Cuidado de telas de lino, naturales y blancas (kislovannye) se permite lavar a temperaturas hasta 90 grados. Pueden soportar lavado prolongado. Tela con cada lavado se convierte más cuerpo suave y agradable. Telas pintadas, deberán lavarse por separado por los blancos. Al lavarlo es aconsejable seguir el mismo color (solo claro u oscuro solamente) teñido tejido telas se deben lavar a una temperatura no por encima de 40 grados. Para tintes lino y lino bellamente tejido son más resistentes a las altas temperaturas, por lo tanto, estas telas se pueden lavar a temperaturas hasta 90 grados.