¿Lo Que Le Falta En Su Coche?

mayo 29, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en ¿Lo Que Le Falta En Su Coche?


En casa o en el trabajo siempre tenemos todo a su alcance: aquí hay un teléfono, taza de té caliente, una computadora y otra regalía del hombre moderno. Todo es conveniente. ¿Qué hay en el coche, donde a veces tienen que pasar la mayor parte de su tiempo? El teléfono suena, crees que la bolsa distraerse de la carretera; atascado en el tráfico y sufre de sed; tiene que enviar un correo electrónico y quiere hacer un NetBook en el volante. Tantas complejidades. Lo que falta en su máquina para ser ¿realmente cómodo? Seguridad primeros muchos accidentes ocurren debido a la negligencia del conductor. Muy a menudo se distrae de la carretera en la búsqueda de razryvaû?ijsâ de la llamada telefónica.

En esta situación, un dispositivo imprescindible para tu coche es soporte de coche para el teléfono (1). También protege a la célula de caerse de la barra, donde algunos conductores encantan su puesta. Según la ley rusa, la conversación en el teléfono sin dispositivo especial (auriculares, manos libres) es castigable por una multa. Si tuviera que llegar por la carretera está rota, se quedó sin gasolina u otra situación — Asegúrese de adjuntar el coche chaleco y ajustar triángulo de señal del coche. Esto aprobando los automovilistas notará te en el tiempo a una vuelta. Y no olvides el extinguidor de fuego, que comenzó a tener en el auto bajo las reglas de la carretera. Destino debe ser se ha hecho para no convertirse en el héroe de la historia de ajbolitovskoj, experimentando y propósitos, «y si no vengo; ¿Qué pasa si va desaparecer? «, puesto en el coche remolque cable y antibuks. 9 de cada 10 conductores perciben la cuerda un tema indispensable en coche, pero sólo 6 de los 10 llevar con usted.

Mientras que cuatro de los seis finalmente terminan en una situación donde la gente cable encontrado nosotros mismos. El primero le ayudará y remolcar el coche en el lugar adecuado en el caso de un accidente grave, y la segunda será para enfrentar el terreno es arena, barro, camino resbaladizo sección etc. limpio máquina de salón más que el apartamento necesita limpieza. En su salón a través de las ventanas y rejas del acondicionador de aire recibe constantemente el polvo y la suciedad. Para mantener la limpieza no es suficiente una vez al mes para montar en el fregadero. Interior debe ser limpiado regularmente. Además, si tienes herramientas personalizadas como guantes para la limpieza del coche, servilletas, limpiadores de manos y otros medios son no toma mucho tiempo. Y que estos artículos no son zahlamlâlo el coche, ponerlos en especiales organizadores. Paseo cómodo, dependiendo de la ocupación de las necesidades del conductor y las necesidades de la máquina pueden ser equipadas con equipo opcional. Para una persona de negocios un dispositivo indispensable puede convertirse en una tabla del coche, que puede ser utilizada como un soporte práctico del ordenador portátil y escritorio con papel y oficina de suministros, así como alimentos, bebidas, etc. normalmente esta mesa se conecta fácilmente y rápidamente eliminado. Para aquellos que prefieren gastar mucho tiempo en el coche, por ejemplo, viajar, fabricante de automóviles resultarán muy útil para hacer té, café o hacer la cena. Amante de la música será útil para las unidades de montaje CD. Cada conductor decide en última instancia es importante. Pero, sobre todo, no te olvides de seguridad.