Las Islas Cícladas

mayo 8, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Las Islas Cícladas


Türkis–agua azul oscura, rocky islas de ese mundo de mayo fiesta de una maravillosa Grecia en las casas Encalada de encontrar Cyclades. Y mucho, mucho más. El grupo de islas en el mar Egeo había llamado las islas Cícladas. Tienen su nombre en la antigüedad por su arreglo circular alrededor de la isla sagrada de Delos. Muchas de las islas son muy rocosa y con vegetación arbórea poco. Aquí mucha agricultura, vino, aceite de algodón, miel, provienen de la región. Las altas temperaturas son muy tolerables por las brisas del mar en el verano.

Especialmente las islas como Santorini, Mykonos, Naxos y PAROS son verdaderas perlas del mar Egeo meridional. Aquí, no sólo de interés en Grecia encontraron las islas impresionan debido a su belleza a menudo muy propia de la naturaleza. Como z.B: Santorini, uno de un volcán formado isla. Por un lado la costa roja volcánica rock abruptamente hacia el mar azul profundo. En el otro lado, usted encontrará muchas playas hermosas de arena volcánica oscura.

Las ruinas Antigua Thira es un impresionante testimonio de la antigüedad en la isla. O una más Cyclades: Naxos, conocido no sólo por su licor de limón. El más grande de las islas Cícladas, aunque también turísticos desarrollaron, todavía muy originalmente permanecía. En el Interior de la isla, las montañas alcanzan alturas de hasta 1000 metros. Ideal para excursiones y rutas turísticas. Mykonos es un álgido para celebración feliz Inselhopper. La isla se considera elegante y alegre. Pero ¿quién quiere dejar una buena fiesta para no perderse, está aquí. Durante toda la noche se puede celebrar en la ciudad de Mykonos. La isla de la lupulización se recomienda para una visita de las islas Cícladas. El puerto de Santorini, PAROS, Naxos y Mikonos son cubos, desde aquí puede llegar fácilmente a todas las islas, incluso los más pequeños. Los cruces a la isla siguiente generalmente no más de 2-3 horas. Así, podrá visitar fácilmente varias islas durante unas vacaciones y experiencia. Y siempre vale la pena una visita de varios de las Cícladas.