Estufa Envolvedora

mayo 23, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Estufa Envolvedora


La mejor temperatura para los padres del bebé hará todo lo posible para hacer feliz a su bebé. No sólo la cuna, la botella de leche y la tabla para envolver (panal), sino también como una estufa Envolvedora es uno de los equipos básicos necesarios. Una mesa de cambiar pañales provoca un foco de temperatura calmante en la mesa de cambiar pañales, mientras el bebé está envuelto. Incluso después de que el bebé fue bañado, la calefacción radiante proporciona un calor agradable a la piel del bebé s Después de un tiempo muy corto, una estufa de envolvedora alcanza la temperatura deseada. Como es s bebé, la seguridad es particularmente importante. Todos ofrecen cambio calentador de mesa controlarse adecuadamente.

De lo contrario, todas las unidades están equipadas con un apagado automático. Para evitar cualquier riesgo, olvidar que la unidad está apagada. Los Abschaltautomatk generalmente se encuentra a 10 minutos. Así que no hay sobrecalentamiento puede ocurrir, solamente cambiando calentador de mesa debe adquirirse, donde el automático se activa de manera oportuna. Para mayor seguridad, que es A menudo con un alambre resistente había protegido elemento calefactor. Con esta garantía, el bebé debe ser protegido de cualquier astillado puede ocurrir. Si la luz ya no alcanza la temperatura especificada de calor, el elemento calefactor debe reemplazarse inmediatamente. La vida útil de un elemento de calefacción es comparable con la vida de una bombilla normal.

El reemplazo en la varilla de calor es complicado y rápido. Asamblea con el fin de alcanzar la temperatura óptima, ciertas pautas deben mantenerse en el candelero. El radiador cambiador debe instalarse necesariamente alejado de la mesa metros. La distancia hasta el techo debe ser, sin embargo, alrededor de 30 cm. Si el niño es mayor y ya no debe desenrollarse, la estufa envolvedora puede utilizarse como alternativa a otras estancias. Así, por ejemplo, también el cuarto de juegos o el baño puede beneficiarse de tal un radiador mesa de cambiar pañales. Aquí, sirve como una fuente de calor adicional.