El Cielo De Pedrería

enero 6, 2017

Nombre

Comentarios desactivados en El Cielo De Pedrería


Aplicando modernas técnicas de planificación y zonificación de los locales, ya no prescindir de una araña, como tenemos por décadas. Nueva iluminación, modernos medios técnicos para para enfrentar estos desafíos. Una manera de hacerlo es un spot luces del techo, que proporcionan sólo un falso techo, es decir, están perdidos en los paneles de techo. Están mucho tiempo último no chillido de moda, en el oeste es generalmente en una cosa interior. Y, también, ya no son un artículo de lujo-allí son modelos para todos los bolsillos. Spot techo dispositivo se divide en las lámparas y luminarias para lámparas halógenas. Iluminación con lámparas incandescentes del punto es mayor que las lámparas halógenas. Sus bombillas son como bombillas incandescentes, pero no son simple y espejo-mate bombilla.

Parte del bulbo, revestido la capa del espejo, protege la estructura de la lámpara sobrecalentamiento y, al mismo tiempo, la luz brilla más. La otra parte de la bombilla permanece opaco y la luz de su uniforme, difundido. En principio, esta lámpara debe no ser quemada muy largo-600-1000 horas. Esto significa que si te pasas en el baño de una hora al día, tendrá que cambiar la bombilla de luz cada dos años. Diseño de la luminaria para lámparas incandescentes es de dos tipos: en forma de p, abierta y cerrada con caperuza protectora. Vivienda protege la lámpara contra la condensación, así que puede ser utilizado en áreas húmedas.

Las luminarias con lámparas incandescentes tienen una desventaja. El hecho del asunto es que los tamaños de las guarniciones, que, de hecho, se ocultarán lejos para losas suspendidas, de 8 a 12 cm. Entonces, estas son la topografía de su, por ejemplo, el bajo techo será incluso menor. Pero por otra parte, si la bombilla incandescente puede quemar algún día su mucho más fácil y más simple cambio de \»galogenku\». Como de costumbre, la bombilla, desenrosque y torcer una nueva.