Dodge Viper Absorbe Los Mejores Coches Americanos XX

junio 7, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Dodge Viper Absorbe Los Mejores Coches Americanos XX


Apareció en 1992 como una respuesta a la Carroll Shelby AC Cobra, y este gran hombre tenía una mano en su diseño. Dodge Viper absorbe los mejores coches americanos del siglo XX. Grande, rápido, simple y hasta el límite Viper brutal con un V10 de 8,4 litros, entre otras máquinas es igual que la escopeta a neumática. En los caminos comunes en él, de hecho, lo que significa un poco. También gorâ?itsâ, nervioso y enojado, si lo haces se comportan sobre la corriente. A veces ni siquiera es capaz de podplavit? túnel del tubo de escape, si lo haces no vrubaeš?sâ.

lo que quiere. Pero desatarlo en la pista de carreras, y llevará no sólo su torre, pero todos los competidores fuera del camino. Para la víbora ha ganado más de 30 campeonatos nacionales de todo el mundo, y sus victorias en la clase en la maratón de 24 horas de Le Mans y el Spa no lo encontró. Vestida de carretera no comporta menos devastadores. Un par de años atrás American Viper ACR con maksimalkoj 325 km/h no era sólo un poco más rápido que un Porsche GT3 RS y Larnbo Gallardo Superleggera. Como ninguno de los dos pyžilis?, conducía el alemán e italiano, más de tres segundos y con un círculo. Ahora con la misma diferencia van fórmula McLaren y Lotus. Sin embargo, no importa cuan brillante o fueron la capacidad de víbora, tiempo ha cobrado su precio.

En julio, pasó al retiro. Me alegro de que en 2012 prometeremos una nueva versión del supercar presupuesto invencible. Pero los próximos años un año y medio el mundo tendrá que vivir sin el ronco bajo Viper. Mientras que la víbora del siglo XXI, celebrado en secreto. Pero mirando el presente, es evidente: el equipo, crea, debe ser informado de su maestro-satisfaga nuestras expectativas por las nubes.