DimSport

diciembre 16, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en DimSport


Especial escuela y estudiante viaje cuesta varias veces más barato y su Usted puede pedir a la escuela de su hijo. No te olvides de los beneficios: ciertos grupos de ciudadanos pueden utilizar transporte público gratis, pero tienen que obtener un mapa social especial. A veces la forma más fácil de ahorrar dinero en transporte público, no se usarlo. En la mañana, en lugar de intentar entrar en el autobús lleno de gente, Mirsovetov recomienda para visitar a pie. Continuará se benefician no sólo a su cartera, sino también de la salud. Si trabaja cerca de casa, tienes una gran oportunidad para llegar al trabajo en bicicleta.

Los conductores experimentados sostienen que existe una posibilidad de guardar hasta en un costoso placer, como una máquina. Parada en el atasco de tráfico estacionario, apague el motor. ¿Entonces no estar perdiendo combustible, en vano. Ten cuidado con cabina de pie, no dejes que usted y quienes lo rodean a fumar en el coche, entonces no tienes que Una vez más hacer la limpieza en seco costosa. Pero no escatimar en la calidad de la gasolina, si no simplemente romper el auto. Cómo para ahorrar en servicios públicos, muchos de nosotros dejan para vacaciones de verano. Y esto es una gran causa Ahorrar en facturas de servicios públicos.

Si vas en algún sitio, instale un medidor de agua. Mirsovetov de mí mismo agregaría y con un uso razonable del agua instalado el contador de también es una buena manera de Ahorre su dinero. Para hacer esto, pregúntele a la oficina LOCAL de vivienda. Se encuentran también los vecinos interesados en una producción de medidores de agua en mi propia y entrar en la empresa al tratar con este tema. Usted conseguirá un buen descuento. O puede aplicar en el asentamiento común centro de cálculo, si usted o su familia ha residido durante algún tiempo en casa.