¿Cocodrilos A Poca Propaganda De La Nueva Economía?

mayo 27, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en ¿Cocodrilos A Poca Propaganda De La Nueva Economía?


Eres sin duda un tema Alemania discutir sobre eso. Eres los más locos zapatos de culto que tienes 20 años para enfrentar como un vendedor de zapatos en el. Eres feo y hermoso al mismo tiempo feo puede ser hermoso. Incluso explosivo y el Bild-Zeitung informaron sobre la nueva ola de flip-flops culto y luchará por su belleza tan controversial como sobre artes vocales Daniel Küblböcks: sin duda, el discurso es acerca de cocodrilos. Empezó a todos como un Surferschuh al otro lado del mundo. Un variopinto Plastikschuh con agujeros en él en el momento que quería verlo ninguno. En aquel momento. A más tardar después de las primeras superestrellas con las nuevas marca Crocs por tamaños paparazzi gran comando Hollywood y ni siquiera el propio Presidente en Crocs habían fotografiado el éxito mundial del mini grupo fue detenido no.

El secreto de los cocodrilos se encuentra en el material que originales Crocs están fabricados con una mezcla de plástico estrictamente secreta. Esta tela es ligeros crocs, absorbidas el Sudor se enfría y es súper ligero limpiar. Razón suficiente, estrictamente para mantener en secreto la formulación exacta de los cocodrilos! Porque la empresa había patentado ni la receta para su culto pinos de montaña por el miedo de espionaje industrial. La receta es mantenida en secreta como los misterios económicos más grandes de nuestro tiempo del algoritmo de Google y la receta para la Coca Cola. No es de extrañar cero incluso los competidores desde el lejano Oriente, ya en la puerta y quiere conseguir el pastel multimillonario del sensacionalismo Crocs nuevo. ¿Feo puede ser bella? Sabes, el hombre es un animal pack. Instintivamente que sigue el comportamiento de las masas (Web 2.0, los saludos de Internet altamente elogiada unen…).

Exactamente este impulso se pueden observar las tendencias en la historia de los cocodrilos: los cocodrilos anunciados primero como definidores de fea manera descubrieron así que superestrellas y tamaños de Hollywood. En primer lugar, los medios de comunicación han ridiculizado fotos escándalo sólo hasta que el impulso típico en el hombre rompió hacia adelante: Las primeras personas también han usado los cocodrilos. Luego cada vez más personas se han sumado a esta tendencia y ahora entra en la Croc en la historia. Entra en la historia como un ejemplo