Mes: octubre 2016


Reorganizacin Como Una Forma

octubre 31, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Reorganizacin Como Una Forma


Reorganización de la empresa-en algunos casos es una forma garantizada, muy confiable y menos costosa para deshacerse de firma más innecesaria. Además de una forma relativamente rápida para eliminar y if voluntaria liquidación y la quiebra duran de 6 meses a varios años, la reestructuración puede implementarse de 2.5-4 meses. Intentaremos destacar algunas reglas, observando que puede eliminar firma rápidamente y sin dolor. Regla 1. Siempre es más fácil que cierre abierto. Empresas deficitarias, la inspección tributaria para identificar las violaciones, las demandas de préstamos, un conflicto de los fundadores son sólo las causas más comunes de la presión empresarios por eliminación garantizada LLC. Una talla única respuesta aquí y puede no ser capaz de resolver una específica tarea sólo se practica en la liquidación de las personas jurídicas.

A partir de procedimiento de liquidación, empresario y a veces no sabe qué consecuencias puede liquidación operación plomo-generalmente comienza por métodos tradicionales, es muy difícil terminarlo. Regla 2. By the same author: Alberto Baillères. En el negocio de minucias no Sucede. Conseguir el camino de la liquidación de la empresa, hay que recordar acerca de todos los matices de este procedimiento legal, que pueden a veces llevar a un callejón sin salida y posteriormente ocasionar administrativas, fiscales, responsabilidad civil o incluso Penal. Por ejemplo, entrar en el registro estatal del Unificado de entradas indicando que la empresa está en proceso de eliminación, no significa que puedes olvidarte de la firma. Esta opción elimina totalmente cualquier más remedio que ir hasta el final con todos los impuestos concebible y auditorías contables a través del procedimiento de liquidación voluntaria (artículo 61-64 del código civil).

Regla 3. Mida dos veces. Conforme a la ley de la Federación rusa que llevará a cabo procedimiento de liquidación, por decirlo suavemente, largas y tediosas en cuanto a la recolección de los documentos y los posibles efectos de los numerosos controles. Y muchos empresarios buscan menos caro, rápida y garantizada de los negativos las consecuencias de la forma. En este artículo nos centraremos en esas opciones. Reorganización de la empresa por fusión. En la reorganización de la empresa mediante la fusión, 2 personas jurídicas que cesen sus actividades, Fusionarse y crear uno nuevo. Todos los derechos y deberes del paso a una nueva persona, y son eliminados. La empresa se considera reorganizado a partir del momento en compañía de una entidad recién creada. (artículo 57 CC RF) reorganización de la empresa a través de participar en la reorganización de la empresa de «sumar», «combinar» es diferente en que la empresa a la que se une a su empresa sigue existiendo. Los derechos y las obligaciones de una compañía reorganizada, incluyendo cualquier excepcional, no identificados, disputado, totalmente transferido al sucesor legal (artículo 52.58 N 14-FZ de fecha 08.02.1998 ‘ en sociedades de responsabilidad limitada «). Sin embargo, cabe recordar que el la sucesión en la reorganización de la empresa se convierte en válida sólo al momento de realizar un registro de empresa de la actividad de la empresa, que se realiza sólo después de la revisión documental durante 3 años. Reorganización de la empresa en forma de fusión e incorpórese al mismo tiempo el cambio de Director y actores. Finalmente formó la compañía continúa operando o sometidas a liquidación forzosa. Determinar qué tipo de eliminación es la adecuada para su empresa sólo después de consultas detalladas, un abogado experimentado.


Cosa De Costumbre De Ahorro De Energía

octubre 31, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Cosa De Costumbre De Ahorro De Energía


Tengo el otro día alguien en la casa levantada, si considera necesario en pleno día a pesar del sol en el pasillo einzuschalten-escalera iluminación-un mal de ojo y la dura respuesta (12 x 100 W durante 3 minutos activarse en 4 pisos en total): así que puse toda mi vida! Porque nada más se me ocurre. Además, la persona interesada en el sótano tiene una consultoría, frecuentaba muy a menudo para entrar en el apartamento en el 1er piso hasta la escalera. Por supuesto con la luz, por supuesto. Desde un consumo de 1.2 KWh viene, concluyó muy convenientemente calculada sólo por éste, persona obstinada en el día. Esto hace que en el año precio único 79,27 cuando el subyacente HF 18.1 CT.. Asesinado, tonterías con 8 partidos con casi 10 años, que tengo una idea mejor para empezar a pegarme. Suponiendo que, en cada segunda residencia en Alemania vive sólo un fanático luz, usted puede usar diversas estadísticas Averiguar lo que allí se fríen para cantidades de energía de la pura ignorancia.

Pero sólo en el borde. Convertí todos mis dispositivos al teléfono con la estación base y siempre con un interruptor seccionador, he comprado estos interruptores incluso docenas como oferta especial, en la mayoría de los casos, hay un lugar favorable para la instalación en la vivienda, donde no una potencia conmutable despojar ha rendido frutos rápidamente, son muy baratas conseguir en los supermercados. Un pequeño sistema de alta fidelidad, que Speicher es necesario unos microamperes, sin olvidar su configuración, se cierra completamente, el suministro de chips se apodera de una batería de litio de 3V de PC estándar, que tengo como un aficionado PC eh a su alcance. Eso es suficiente para años, de lo contrario caliente siempre un transformador VA 20 cada año, año tras año la vivienda… Incluso mi DSL (plano)-línea es de noche o si me voy durante el día, apagar la PC s vía conmutable latas tableros separados completamente.

Pero tengo una red pequeña, donde un PC en 30 metros de distancia al piso de arriba en el vivero es la esposa (la escritura informática) vía IPhone quiero verquasseln mi hija viva lejos minutos gratis. Éste se trata de un cable de 4 alambres conectado al conmutador de LAN, que en mi sala de ocio s y un ordenador portátil aguanta 2 PC. Ahora, el problema de los circuitos de módem DSL router y LAN Conmutador sin correr en el sótano fue un desafío que tuvo que ser solucionada. Un núcleo adicional para un relé Desafortunadamente no estaba disponible, otra forma tenía que encontrarse así. Tengo el circuito bajo en la red me he separado cable eléctricamente el apantallamiento de la LAN desde el suelo y con el + 12V de la unidad de alimentación PC en la sala de hobby utilizada como relé cable un relé (12V 30ma), contacto 250V ~ 5A el conductor de protección de los interruptores Schukodose. Eso está bien, el efecto protector es suficiente con 2 condensadores más pequeños a la tierra, no he encontrado ningún error en el protocolo de LAN. Este relé conmuta por uno según VDE construido (!) Parte del lastre en los dos aparatos. Hasta que el PC sobre su sistema operativo Linux ha arrancado, el cuadro de DSL ya está hecho con la conexión. Yo he automatizado todo para que mi esposa debe cumplir con el conector en Ekiga (Linux IPone) sólo con el ratón para empezar a llamar a. Como una cuestión de hábito dijo, (y mi factura de electricidad es el conjunto disminuida 137.-)


Cuenta Giro A Partir De Equilibrio

octubre 31, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Cuenta Giro A Partir De Equilibrio


Más clientes del Banco sólo dos razones cambian la cuenta de giro: debido a la mudanza, no te puedes quedar en el pasado, sólo el banco local,, pero es totalmente infeliz porque era honorarios contables desacertada, alta o pero debe pagar las tasas de retiros de efectivo. Que se frota sobre el tema de buenas cuentas corrientes, porque está en la búsqueda de una mejor cuenta, que consigue una fiesta ahora incluso un saldo inicial en la apertura de una cuenta corriente. Lo que ya es costumbre dinero para recompensar a nuevos clientes, con un balance inicial para el cambio tiene sólo cuando el giro cuenta en moda 2007. En la actualidad, obtienes 50,-EUR a partir de equilibrio en la apertura de una cuenta de giro Commerzbank hay también crédito de otros bancos para la apertura de una cuenta de cheques. Abrir una cuenta de cheques hoy es muy fácil: en línea sabrás dónde estás familiarizado con cuentas de cheques gratis (no vuelves a hacer una cuenta corriente, donde quieras Debe pagar honorarios) y en línea a través del sitio Web o el sistema de pedidos del proveedor (el banco), de la cuenta. Generalmente un cheque mediante procedimiento de PostIdent seguido (que es práctico, rápido y sobre todo seguro), y luego haber una cuenta de cheques de nueva, una vez libre dentro de unos días quizás incluso una cuenta de cheques con crédito. El cambio de cuenta de giro se asocia con un poco de trabajo (debe incluir normalmente nuevo Reglamento mientras que pueden aplicarse a las autorizaciones de débito a menudo automatizado (adeudos directos). El cambio vale la pena, pero especialmente en el largo plazo y por lo tanto se recomienda en cualquier caso.


Prueba Del Peugeot 308

octubre 31, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Prueba Del Peugeot 308


Hoy que voy a la novedad de Mostrar «Armand-peugeot», porque hace poco me dijeron que no antes de dos semanas se ofrecerá la prueba de conducción, pero el teléfono Gerente informó de que ya puede ir que, dicen, Estaba sorprendido y contento. Rápidamente resueltos y movido dentro de la cabina, muy cerca. Llegó, formado, nos sentamos en el auto. Tomo nota de que el «Armand» es el segundo salón en mi memoria donde el administrador no muestra la ruta, pasando el primero, y Siéntate y ve, el instructor sólo le dice a dónde acudir. Configurar el espejo y el volante, aunque toma nota de la visibilidad y la calidad del Interior. Gratamente complacido con soporte lumbar y una muy alta calidad de plástico suave torpedo.

Nivel de calidad, pero la visibilidad es patético. Sin parabrisas por encima de cualquier alabanzas, puedes ver todos los signos de ahorcamiento altamente verticalmente, etc., pero el legado de peugeot como vynesennnyh muy por delante de los bastidores entre las puertas delanteras y traseras hace que usted se inclina hacia adelante. Pero es todo nada, todo esto palidece ante el motor de talento para la práctica. La forma en que literalmente estoy un poco presionado el pedal de gas y preparado para una aceleración suave y medida. No caerá esa breva Era. Volante apretada rueda hizo claro que no está aquí y, respondiendo a la máquina de prensado rugió y seguro nahrapisto acelerado.

Entrada a la vuelta a la velocidad una vez más dejó en claro que esto no es un taburete familiar kruizka y no la ciudad. Tabun en 120 cabezas bajo el capó nutrido junto con BMW desesperadamente responde al gas y al instante recoge el coche. Y aquí hay una caja de la historia. No salva ni siquiera el nombre «Tiptronic sistema Porsche». Kikdaun no condujo bastante brusca aceleración no dio. Incluso con el Luminaria de empotrar a otro tapkoj por 5-7 segundos. En algún lugar de los 9 segundos en el efecto visible de la velocidad elegida. Incluido en el manual (Tiptronic), son mejores. Más interesante que el modo de deporte. Tupovatost? está presente pero no más de un segundo. Adelantar la transición mejor cuadro a modo manual e insertar en tiempo real. Kikdaun es simplemente no. Simplemente inserte en tiempo real y ha bordeado los coches raros. Es cómodo y agradable. Pero en general muy paseos en el coche digno. Dinámica de brillo. Suspensión-afilado con piedra. Volante apretado e informativo. Los bancos son mínimos. Y el sonido del motor. Para resumir: pruebe el peugeot 308 ha demostrado que esta máquina a otra máquina para egoísta. Para el disfrute de todos los días, el sonido del motor, capacidad de maniobra. Los asientos traseros son claramente sólo para niños. Por un lado, no podré ir mucho. Mientras la máquina se comporta en el camino en un modo de alta velocidad 110-140 es difícil de decir, me temo que ese único pedal a trabajar cuando adelantamientos y la dinámica de zadušennuû no muy exitosa transmisión. Mientras todo esto es por supuesto muy estrictamente. De hecho esta máquina de placer de todos modos. En Auto para 615000r además de la unidad 120-fuerte y la máquina será mucho cosas interesantes, incluyendo un techo panorámico. Para los amantes de la unidad de disco duro más hay un motor 150-fuerte. Cuero para un honorario de sobre 40000r, los colores más. Equipo adicional de juego regular. El aparato puede recoger perfectamente bajo el una de las favoritas. Para el completar el anterior ya hasta julio. Tengo miedo a volar, dura seis meses. La máquina es espectacular y no tiene miedo de la palabra, drajverskaâ. Una buena combinación. Los Leones jóvenes están comenzando a en el camino, porykivaâ y maravillosamente dejando noblemente con semáforos.


La última Batalla Raiders

octubre 27, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en La última Batalla Raiders


La última batalla Raiders Alexei Hazbiev, editor de infraestructura industrias revista «experto» para el ex jefe de BTA Banco Mukhtar Ablyazov push de administrar Puerto Vitino «los accionistas minoritarios terminó en fracaso. Puerto de administración abrió la estafa y fue capaz de defender sus posiciones. Pero el cambio es inevitable es controlar BTA-Banco probablemente sea accionista. Los accionistas minoritarios «Puerto Vitino» beat rejderskuû posterior ataque Mukhtar Ablyazov huyó a Londres del ruso y kazajo justicia ex-Presidente de la Junta de banco BTA Mukhtar Ablyazov hizo un intento desesperado por recuperar el control de la Marina «puerto Vitino especializada» (PYMES) situado en el oblast de Kandalaksha Distrito de Murmansk, Rusia. For even more opinions, read materials from Organización Cisneros. Este puerto es el más grande centro de tránsito en el mar blanco, a través del cual el NOVATEK y Gazprom Neft transportados anualmente cerca de 5 millones toneladas de petróleo ligero y gas condensado.

Su principal accionista es una empresa de Chipre Usarel Investment Ltd., que posee el 51% de las acciones y el 49% restante de las acciones son controladas por su ex pareja Maksim Puhlikovym, representando a Sr. Ablyazov comerciante de aceite «Rusneftehim». Contrariamente al acuerdo conjunto con el Sr. Puhlikovym Ablyazov decidió cambiar por completo un Chipre empresa Junta Directiva y el nombramiento de un nuevo Director General de PYMES «Vitino, y líderes de todos los empleados de empresas estibadoras portuarias. Un banquero fugitivo no impidió que a pesar de que el Tribunal Supremo del Reino Unido real por BTA-banco han logrado aprovechar el paquete Ablyazov en la empresa propiedad para PYMES «Vitino y prohibió que se vaya con él. Y está claro por qué. La actual oportunidad bicéfala Ablyazov-última para extraer por lo menos algún beneficio del activo que en el futuro puede ser BTA-Banco regresó.

Todo empezó a principios de julio en la oficina de Moscú del grupo de empresas «Mar blanco», que prestan servicios de transbordo de productos derivados del petróleo en el puerto de Vitino, «un grupo de personas que supuestamente actúan en nombre de la accionistas del puerto. Como dijo en una conferencia de prensa en el Media Center Noticias CEO Alexander Yashin Tankfarm del mar blanco, que llegó en forma de ultimátum exige a extraditarlos a documentos financieros y corporativos. Cuando los visitantes habían demostrado la gestión de documentos falsos de la empresa en nombre de los accionistas a retirarse de sus cargos el Alexander Yashin, el Director General de LLC «PYMES» Vitino «Vladimir ?ut?enko y otros líderes las empresas del grupo. El 12 de julio y entre distritos inspección IFTS Nº 1 Murmansk oblast y 46-s oficina de impuestos de la ciudad de Moscú por el mismo grupo de personas enviaron solicitudes de cita a los puestos del administración de empresas, miembros del grupo, el mismo hombre, Yuri Sibarsova, residente de Murmansk. Según Alexander Yashin, «Sr. Sibarsov presentó los documentos sellos indescifrables que no han sido certificados por un debidamente certificadas por un notario. Y Esto se explica fácilmente. Acuerdo con la carta de Usarel Investment Ltd y accionistas entre propietarios, gerentes de todas las filiales, incluidas las PYME, Vitino, nombradas por el Consejo de administración por consenso. Pero se llevó a cabo la reunión del Consejo sobre este tema. La estafa fue expuesta cuando funcionarios fiscales en comparación a la firma de la declaración y un conjunto de documentos legales con la firma de apoyo representantes autorizados de las empresas. «Ya hemos hecho una declaración formal a la Fiscalía General y la Fiscalía de la región de Murmansk en el asunto. Ahora el caso criminal bajo arte. 159 h 4 El Código Penal (fraude a gran escala)»,-dijo el Sr. Yashin. Sin embargo, ya es claro que el destino de las PYMES «será» no Vitino en Rusia y en Inglaterra. BTA-Banco insiste en la devolución de todos los activos rusos Ablyazov en su propiedad. Recordamos ese señor Ablyazov, junto a su ex subordinado al ruso policiales sospechados de malversación de BTA-Banco un total de más de 1,5 billones de dólares, que fueron publicados controlado por estructuras en forma de préstamo sin garantía. De este monto, alrededor de 120 millones de dólares han sido gastados por la compra del Sr. Ablyazov el año pasado de las PYMES «Vitino y empresas estibadoras que operan en el puerto. En su petición Declaración del actual Presidente Adjunto de banco BTA Sergey Yeltsov afirma que su préstamo de 120 millones de dólares, donde el Sr. Ablyazov adquirió el puerto Vitino, era en realidad una tapadera para ocultar el robo de fondos del Banco a favor de la Usarel Investment Ltd y sus la empresa matriz de Lux en su opinión, la conclusión del acuerdo de crédito fue un trato con interés, acerca de que señor Ablyazov, como Lux, el beneficiario estaba obligado a informar a la Junta Directiva del banco, que él consideraba el trato sin participación de actores. El préstamo no estaba asegurado. El Convenio de crédito como garantía de la garantía, 100% de las acciones de Usarel y adquisición de empresas estibadoras, pero, como se ha dicho en el juicio de banco BTA, la documentación de este Tratado. Esta es una muy buena razón, ante la Corte Suprema de demanda del banco Royal UK está completamente satisfecha. Una vez que eso ocurre, un control de interés en el negocio offshore Chipre de juzgar todos se venderá una de las compañías petroleras rusas.


Winnetoo Escalada Torre Que Es Ideal Para Los Niños

octubre 27, 2016

Nombre

Comentarios desactivados en Winnetoo Escalada Torre Que Es Ideal Para Los Niños


Los niños comprenden el medio ambiente, juguetón y su desarrollo cognitivo y motor, necesitan ejercicio, nuevas impresiones y disfrutar del juego. Sin duda, tienen el último con una torre de escalada en el jardín de casero. Madres y padres que tienen la oportunidad y el espacio para el establecimiento de un dispositivo de juego, considere una torre escaladora en consideración. Por ejemplo, la torre escaladora de Winnetou son muchas las posibilidades de extensión incluso en una fecha posterior y puede ajustarse una y otra vez sobre las demandas del desarrollo y edad de los niños. En primer lugar, un paquete básico puede ser extendido con una ola de diapositiva es suficiente.

Con postes, edificios de pirata y arena-hoyo, ya un juego apropiado de OASIS, que los niños tomen rápidamente en su posesión es una simple escalada torre. También escalada redes y equipos para sacos de arena o las cuerdas del columpio pueden adquirirse más tarde y dan a los niños más oportunidades para mover que promuevan su habilidad. Los padres tiene un gran jardín, puede esta torre como ninguno requirió ampliar y otros elementos tales como marcos de oscilación, otras torres con las azoteas y construcción adiciones pirata. Por las instrucciones para construir la construcción se hace fácil y pocas horas pasado. Alberto Baillères gathered all the information. No hay límites a las necesidades en la planificación del dispositivo de juego y hace los niños, cuando debe diseñar y dependiendo de la edad, también en el edificio con mucha alegría. Todos los sistemas Winnetoo son TÜV probado y cumplen con las últimas normas de seguridad que la seguridad y la funcionalidad son el principio supremo del fabricante del dispositivo de juego. Especialmente con juguetes al aire libre, la seguridad es muy importante, para que los niños puedan gran alrededor sin preocupaciones. Todos los componentes y las conexiones son tan producidas, que los niños no les pueden hacer daño.

Todos los elementos de madera son redondos y los tornillos firmemente hundieron en los elementos de madera. Para el ron más simple escalada mangos debe instalarse en los conductores instalados. Esto es muy útil especialmente para los niños más pequeños. Acerca de cayendo desde la lesión del brazo andamios a mantener, hay tapetes de protección caso suave que suavizan el caso. Pueden ser colocados en el extremo de una diapositiva de la onda, o posibles puntos vulnerables. Para que el nuevo dispositivo de juego está protegido también mucho tiempo a las condiciones meteorológicas, todos los elementos de madera usados son presión impregnada. Impregnación a presión caldera, que bajo alta presión, agua y sales en la madera sea presionado, son todavía muy eficaz y totalmente inofensivo.