Mes: junio 2014


Gestión Del Capital. Los Monederos De «regla De Tres».

junio 23, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Gestión Del Capital. Los Monederos De «regla De Tres».


Son las reglas de la formación y acumulación del capital inicial (propios fondos de capital) para crear y desarrollar su propio negocio usando el Internet. Estos se forman en base a su propia la experiencia de e-commerce y comercio en línea. REGLA 1. Si usted ha decidido crear el primer negocio propio, no deje un trabajo que tiene ahora. Hacer su primer negocio en sus repuestos tiempo (el principio del paralelismo entre empresas). Si el primer intento tiene éxito, no quedará sin un pedazo de pan.

REGLA 2. Si tu primer negocio propio requiere inversiones (capital semilla), Seleccione sólo la cantidad que puede pagar en este momento, sin perjuicio para el mantenimiento diario requerido. No invierten en su primer negocio propio su último dinero, nunca ocupar (racionalidad). Pon el dinero de los ingresos, incluso si les tomará algún tiempo. REGLA 3. Si su negocio está conectado con las transacciones, utilice el ‘principio’ de los tres monederos ‘: cintura N 1 ‘activos corrientes’; cintura N 2 ‘fondo de desarrollo de negocios’; cintura N 3 «Fondo para consumo personal». Nunca coloque el producto de las ventas de activos en los próximos cintura hasta que llenó el anterior (principio de coherencia del negocio). Después de pagar los envíos regulares de mercancías restaurar completamente su cartera para capital de trabajo N 1, luego aumentar su fondo de gastos desarrollo de negocios (generalmente no menos del 20% -30%) – cintura N 2 y sólo después de que pierda su dinero para la diversión-monedero N 3, pero sólo hasta el momento cuando usted tiene que pagar para la siguiente tanda de mercancías-..

REGLA 4. Si tienes tu propio negocio, evitar la interrupción en su trabajo. Cualquier negocio debe ser continua e ininterrumpida (continuidad del negocio). Si dejas tu negocio por lo menos por un corto tiempo, te pogubite. REGLA 5. Si tu primer negocio propio ha logrado en su desarrollo a un nivel suficiente de rentabilidad (retorno), al comenzar su negocio. Como su principal y capital de trabajo y distribuirla en varios frentes (el principio de diversificación de negocio). No almacene todos los huevos en una canasta, cuando cayó el huevo razob?ûtcâ todo… ARTÍCULO 6. Si usted decide invertir en el desarrollo de un por medio de ‘negocios’, la cantidad de dichos fondos no debe exceder el valor del fondo de desarrollo empresarial (beca N 2) por un periodo determinado. No invierten fondos adicionales en el negocio con cero rentabilidad, especialmente con el regreso del negativo (equidad). Un intento de ‘reanimar’ rentables negocios adicional ‘infusión’ se salvará y conducirá inevitablemente a pérdidas financieras. Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos may find this interesting as well. Fuente:.


Cuidado Interior

junio 19, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Cuidado Interior


Si no quieres que tu salón perdió su aspecto original, es necesario observar algunas reglas para el cuidado de él. Antes de limpiar el Interior con el uso de productos químicos diversos, primero deberia aspirarlo todo el Salón, incluyendo el panel de instrumentos y forro del techo. Polvo en duro-a-alcanzan lugares vy?i?aem un cepillo, paño o cepillo de dientes. Tapicería de la tela aquí desempeña el papel principal la siguiente regla: el más a menudo pylesosite mejor Parece que tu salón. El hecho del asunto es que la tapicería de la tela absorber polvo, así que no sólo la contaminación sino también contamina el aire en su coche. Todos los puntos en el salón deben estar limpiando inmediatamente hasta que ellos están incrustados. Para Es mejor utilizar productos de limpieza que contienen siliconas, que obstruir las fibras no están dando para absorber la suciedad después de procesar. Se consideran ser los medios más eficaces de formar una espuma, que empujaron a la suciedad y no requiere tiempo de secado del compartimiento.

Cuero tapicería por un lado parece que todo es más fácil, pero en realidad no es. Cuero requiere un mantenimiento cuidadoso porque es muy sensible a los efectos del sol, ULTRAVIOLETA Ray, el cambio de temperatura y humedad. En el verano, manija de cuero interior, deseable por lo menos una vez al mes y en invierno cada 2-4 meses. Antes de procesar, es bueno lavar la superficie y es mejor hacerlo con la ayuda de especial limpiadores. Después de darle la cabina seca y aplicar productos para la piel. Asimismo, considere que puede ser la piel con una capa protectora, se puede verificar esta agua que cae en la superficie, si el agua a la fiesta, fluye hacia abajo y no se absorbe en la piel y la piel es tratada con una capa protectora y en tal caso, debe solicitar una capa de vinilo. Tapicería en vinilo en su tapicería de vinilo de coche, usted puede para decir que la atención a primera vista parece fácil. El hecho del asunto es que la suciedad más otros revestimientos de vinilo y para quemar sus detalles coloridos y utilizar una simple solución de jabón se atenúa.

Así que para ellos es aconsejable utilizar herramientas especiales para el vinilo, que protege y da brillo extra. Panel de instrumentos del tablero de instrumentos del coche está cubierto de polvo y desvanecerse en el sol. Manejar el aparato consta de dos pasos: en primer lugar, lo limpiamos de polvo y después del proceso de con un polaco. Es mejor usar herramientas especiales de limpieza, ya que quitan la vieja capa protectora para aplicación de una nueva y para aquellos que contienen menos alcohol, como alcohol elimina la capa superior de plástico y más rápido la quema. Piso cubriendo el piso cubriendo para ayudar mejor herramienta para la formación de espuma, Empuja hacia fuera la suciedad en la superficie. A menudo en invierno en la cubierta del paño quedan manchas blancas debido a la nieve, puede eliminarlos fácilmente usando una solución de 9% de vinagre en una proporción de 1/5 de agua. La solución es frotada en pincel de manchas y borrar una esponja húmeda. En conclusión, me gustaría decir que, pese a que hay muchas herramientas únicas para la limpieza de la cabina, fondos separados son generalmente los más efectivos.


Ruedas Y Neumáticos Para Coche-métodos De Selección

junio 16, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Ruedas Y Neumáticos Para Coche-métodos De Selección


A menudo los automovilistas encontraron dificultades en la búsqueda de neumáticos y ruedas para su coche. Bueno, no han podido encontrarlos con los parámetros especificados en la hoja de datos. ¿Qué debo hacer? Metodología breve. En primer lugar, a menudo el fabricante está permitido utilizar no única talla y mucho más. Por lo tanto, se ha incrementado elección en tamaño. Encontrarás sobre esto desde el mismo pasaporte técnico o a su centro de servicio técnico. Recuerda tal una oportunidad-es obvio, pero a veces no lo hizo.

Si su máquina está bajo garantía, entonces es mejor apegarse a esta recomendación. En segundo lugar, es conveniente comprar inmediatamente y neumáticos y ruedas. ¿Por qué? Sino porque la muy A menudo es el caso de que, después de haber vendido al principio de los neumáticos, el dueño del coche puede comprar los discos. Y viceversa. Como acotación al margen, más a menudo aún, primero comprar los discos y luego, porque las ruedas hermosas una mayor influencian en la estética general coche que el autobús.

En tercer lugar, si el problema no es importante para ti recuerda que garantías y neumáticos y ruedas pueden ser emparejadas no por parámetros exactos y en una amplia gama de ajustes. Por ejemplo, el ancho de la impulsión, que es en pulgadas, puede variar hasta una pulgada (en la aplicación de un bajo perfil goma-preferiblemente menor) y la mosca drive-más menos tres milímetros. De hecho, el vuelo puede ser cambiado en mucho mayor medida, pero esto debe ser proporcionado por el fabricante del vehículo. En este caso, puede utilizar herramientas adicionales para su análisis. Si ya tienes tus discos, pero no tamaño del neumático que desea, puede utilizar tabla de tamaños de neumáticos y discos. Esta tabla le permite especificar un ancho conocido de los tamaños admisibles en coche de neumáticos. Y viceversa. También para la selección de una calculadora de neumático de autobús. Tipo de movimiento tamaños del neumático ponen en el tehpasportu y el tamaño que desea instalar. La calculadora le mostrará qué valor para cambiar el tamaño de los neumáticos instalados. Basado en estos valores, usted podrá elegir los neumáticos con el menor cambios del tamaño original.


Consejos Para El Montaje Y El Mantenimiento De Las Ruedas De Aleación Ligera

junio 12, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Consejos Para El Montaje Y El Mantenimiento De Las Ruedas De Aleación Ligera


Los automovilistas tienen muchas preguntas sobre la instalación y el mantenimiento de las ruedas de aleación ligera. En este artículo, echamos un vistazo a los principales: 1. Asegúrese de que la longitud de la parte roscada del tornillo o perno es suficiente para juego de ruedas de fijación confiable. Número de vueltas del tornillo hasta que el ajuste debe ser por lo menos 6 a 8 vueltas. Apriete los pernos de fijación de fijación en el pasaporte del coche, pero no será menos de 90 Nm. 2. Ajuste llantas de aleación, asegúrese de que nada impida que íntima lindas los aviones privalo?nyh y ruedas.

Cierre íntimo puede impedir, por ejemplo, anticaídas, cabezas de los tornillos, tambor de freno privalo?nuû plano, las tapas de las llantas de acero anteriores, utilizadas junto con el legkosplavnym. 3. Verifique que las ruedas no se refieren a la suspensión y dirección. 4. hacer seguro que la fijación centros eje y disco de agujeros fundición son estrictamente idénticas. Hacercon los agujeros de montaje, con una tolerancia de más para el diámetro, puede cometer un error al elegir llantas de aleación, PCD es diferente de la normal a unos milímetros, por ejemplo, 4h 98 y 5 h 112 y 5 h de 114, 3 no es válido la nave con el disco del PCD 5 x 112 PCD fundido ajuste 2kh35 incendios 14.5×114-, 3. En este caso, de todas las tuercas de apriete totalmente será único y el resto de los agujeros ‘toma’ y sujetadores serán nedotânutym o el receptor fuera de alineación y, en consecuencia, plantación de reparto en coche hasta el centro estará incompleto.

Moviendo la rueda sería ‘beat’, pero no totalmente apretado tuerca será otkru?ivat?sâ ellos mismos. 5. Asegúrese de que las llantas de aleación ligera estén centradas sobre el cubo en el agujero central de la rueda. Si el diámetro de la la abertura Central de las ruedas es mayor que el diámetro de la alineación del eje, ajustar el anillo de centrado. 6. hacer seguro de que la parte interior del disco no atacar los elementos de fundición de freno en la parte delantera y los ejes traseros del vehículo. Si la unidad utiliza los frenos con pinzas flotantes, la distancia mínima entre la rueda y la pinza debe ser por lo menos 3 mm. De lo contrario, soporte puede relacionarse con el juego de ruedas Después de cambiar las zapatas de freno. Tamaño de disco y pinza de freno está determinado por la capacidad del motor y puede ser diferente para los automóviles del mismo modelo, dependiendo del motor. 7. seguir las reglas usar el pasaporte en llantas de aleación. Bueno, eso es todo, espero que la información aquí será plena y completa. Así se recoger y utilizan llantas de aleación ligera.


Distribuidores-primavera 2009

junio 8, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Distribuidores-primavera 2009


Ya, muchos distribuidores no cuestionan el hecho de que la persona que llama en el cliente de teléfono tiene un comprador potencial, que probablemente se decidirá a comprar. Por lo tanto, para cualquier agencia de autos, es importante no perder al cliente en esta etapa. Pero, por desgracia, aún no todos los líderes transmitió a los vendedores que dicen. Además de la oficina del Gerente, evaluamos dos cuadras: sitio Internet-para los coches en el sitio y veraz en sus precios, y «conexiones de velocidad unidad secretarial con el vendedor. Tecnología de la información y la importancia de este proceso que hemos descrito en anteriores nuestra calificación.

Nuestro estudio de las redes de distribuidor coincidió con el comienzo de la crisis en mercado del automóvil. Planes de auto-Dealer.ru fue visto como las marcas más populares de Rusia de los vendedores a los compradores. Desafortunadamente, nuestro análisis reveló que la mayoría empresas a clientes sólo izbalovalis?, que estaban dispuestos a Espera los coches acariciados durante meses. Nos encontramos no sólo la indiferencia a lo suyo, pero a veces incluso arrogante. La vuelta vino la calificación de la primavera, y nos dimos cuenta de las mejoras. Redes de distribuidor han demostrado un nivel de calidad del trabajo. Sin duda el mérito de alto resultado miente con las principales compañías del holding, que han desarrollado sus propios estándares de comunicación con los clientes.

Por ejemplo, el Mazda concesionario red/Mazda, formado sólo por estas participaciones, ha aumentado para la ocasión. El resultado fue incluso mayor que el anterior-105.13 puntos. En estas empresas, idealmente de todo: desde centros de atención telefónica, hasta el trabajo de los administradores. Distribuidores mostraron sus mejores lados, tratando de no Del cliente de cualquier extraño. Crisis obligó a las empresas más débiles del mercado. Esto fue especialmente notable en la red de concesionarios Renault/Renault. Su significativamente ha disminuido y los esfuerzos de la empresa con esta red se mantuvo y tomó el segundo lugar en los ranking-103.86 puntos. Red de concesionarios de Nissan/Nissan, Renault/Renault hacia adelante que se llevó el tercer lugar ranking con un resultado superior a últimas hora-103.66 puntos. Un mérito especial de este resultado para las explotaciones «Mayor», «Dženser» y «servicio + «. más >>


Dodge Viper Absorbe Los Mejores Coches Americanos XX

junio 7, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Dodge Viper Absorbe Los Mejores Coches Americanos XX


Apareció en 1992 como una respuesta a la Carroll Shelby AC Cobra, y este gran hombre tenía una mano en su diseño. Dodge Viper absorbe los mejores coches americanos del siglo XX. Grande, rápido, simple y hasta el límite Viper brutal con un V10 de 8,4 litros, entre otras máquinas es igual que la escopeta a neumática. En los caminos comunes en él, de hecho, lo que significa un poco. También gorâ?itsâ, nervioso y enojado, si lo haces se comportan sobre la corriente. A veces ni siquiera es capaz de podplavit? túnel del tubo de escape, si lo haces no vrubaeš?sâ.

lo que quiere. Pero desatarlo en la pista de carreras, y llevará no sólo su torre, pero todos los competidores fuera del camino. Para la víbora ha ganado más de 30 campeonatos nacionales de todo el mundo, y sus victorias en la clase en la maratón de 24 horas de Le Mans y el Spa no lo encontró. Vestida de carretera no comporta menos devastadores. Un par de años atrás American Viper ACR con maksimalkoj 325 km/h no era sólo un poco más rápido que un Porsche GT3 RS y Larnbo Gallardo Superleggera. Como ninguno de los dos pyžilis?, conducía el alemán e italiano, más de tres segundos y con un círculo. Ahora con la misma diferencia van fórmula McLaren y Lotus. Sin embargo, no importa cuan brillante o fueron la capacidad de víbora, tiempo ha cobrado su precio.

En julio, pasó al retiro. Me alegro de que en 2012 prometeremos una nueva versión del supercar presupuesto invencible. Pero los próximos años un año y medio el mundo tendrá que vivir sin el ronco bajo Viper. Mientras que la víbora del siglo XXI, celebrado en secreto. Pero mirando el presente, es evidente: el equipo, crea, debe ser informado de su maestro-satisfaga nuestras expectativas por las nubes.


Excelente

junio 6, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Excelente


Antes de comenzar un motociclista levanta un montón de preguntas: Dónde aprender a montar una motocicleta, donde conseguir a la motocicleta (categoría un), dónde comprar motocicleta como su escoge, donde reparado donde y qué equipo para tomar… Hoy he decidido compartir experiencias sobre el dónde almacenar la moto? «. Primero, donde se puede almacenar. Muchos sobrevivientes amargamente pagaron caro por descuido-deja una motocicleta por la noche en la calle. Y en su mayor parte no ladrones Deja sin alarmas, ninguna cadena. Por otra parte, además de los ladrones, recibiendo beneficios materiales en otro duelo, todavía hay personas que reciben un placer estético de arruinar la propiedad de otra persona.

Para todos estos personajes no deben ser dadas razones para la alegría! Ni siquiera por una noche, no puedes dejar la bicicleta en un ambiente hostil. En cada distrito hay un parking de 24 horas en Moscú que para 100-200R vigilante local poklânëtsâ romper en pedazos, utilizando en su propiedad. Garaje de compra. ¿Cómo resolver permanentemente el problema del almacenamiento de información de alta calidad motocicleta? Por supuesto, comprar un garaje. Benditos sean los afortunados propietarios de garajes, desde antes de la válvula está causando el problema. Tiran descaradamente sus por Portia y Leksusy en una calle fría de la caja caliente Coloque la réplica, Chopper y èndurik.

Naturalmente cerca de casa, había electricidad y calefacción es deseado. Lo que el mercado tiene para ofrecer acogedoras cabañas para vehículos de motor. El más simple y más opción de presupuesto es la caja de metal en la GCS, a veces incluso con electricidad, pero naturalmente sin calefacción. Los precios para estos talleres desde 150 mil rublos y alcanzan la marca de 500. Elegir esta opción deben evaluar una serie de riesgos asociados con este tipo de talleres. La primera cosa. Tierra en Moscú subiendo a pasos agigantados y no mirando en el libre (o no) es una grave escasez de espacio. El gobierno, por tanto, Moscú, con el apoyo de los representantes de la derecha de la burguesía o no por la lucha por la liberación de nuevas tierras para la construcción de centros comerciales y otras infraestructuras lucrativo de la ciudad. En consecuencia, muchos garajes barato disponibles a menudo se encuentran en territorios cuyo destino está sellado. Por lo tanto, antes de comprar un garaje para comprobar y no para ser demolido en el futuro cercano es el territorio del GCS. Información este más a menudo pueden encontrarse en la prefectura. La segunda clase de economía riesgo opción garaje es la seguridad. Más a menudo en estos talleres, robos contra grupo de vehículos consiste en arma del abuelo mango y una colección de materiales de publicidad. Debe ser razonable abordar la cuestión de los niveles adecuados y apropiados de seguridad. Araži G en las porciones del estacionamiento (Plaza de aparcamiento cerrado, boxeo) casi siempre tiene buena legal la Fundación y un nivel adecuado de protección. Esto es más a menudo una estructuras comerciales bien organizado con un equipo de asistentes, una sección del sistema de protección y como consecuencia del alto rendimiento costos (de 200 a 1000 USD al mes). El costo de esas cositas oscilan entre 800.000 y 1,5 millones de rublos. Garaje. Si el motobûdžet entero ha dejado de comprar una motocicleta y equipo, la opción de arrendamiento es parking/garaje. Estacionamiento. 2500-3500 rublos al mes. Motocicleta en el aparcamiento vigilado es sólo un peligro menor que la izquierda cerca de la casa. Y almacenamiento de la motocicleta en el estacionamiento no es malo, si usted viaja en la noche en una ciudad extraña. Pero almacenamiento permanente al aire libre de una larga serie de Contras. Su unidad es expuesta a la lluvia. Cada uno pasando ve tu encanto y puede no ser sólo un profundo respeto por el propietario de la bicicleta, Pero el deseo de tocar, sentarse, escriba sobre la cubierta de proa indecente palabra etc. para mantener la moto en tales condiciones de almacenamiento son extremadamente desagradable. Plaza de aparcamiento en el garaje»de la gente» va a costar más, 3000-4000 rublos un mes, pero se protegen motocicleta de los elementos, sin embargo, no salvará del mal de ojo. En mi opinión esto no es una opción racional. En sobre el mismo presupuesto de 3000-5000 rublos costo alquilará caja cerrada en el estacionamiento. Y seguridad de nivel de confort Excelente. Aquí puedes cómodamente mantener una motocicleta, almacenar herramientas, Kit avtokolës de invierno, un montón de cosas diferentes, que es una pena tirar a la basura, y la esposa no permite esta tienda en el balcón. Si 3 mil al mes es demasiado alta cuota para comodidad y seguridad, se puede dividir esta cantidad por 2-3 personas. Para hacer esto, del mismo modo que los motociclistas adecuados, alquilar un garaje en el sitio de estacionamiento con el sistema de la caja y durante la larga búsqueda las noches de invierno tus historias no será tan aburridas. Veo más apropiado de esta opción económica. Seguridad de la motocicleta es alcanzada por el régimen de travesía. Obtienes nuevas interesantes conocidos. Además de solucionar el problema almacenamiento, se pueden conseguir gratis de autoservicio experiencia de motociclistas experimentados más calificados. Por supuesto nadie es inmune del encuentro con gente mala. Pero esto es más de un motobratstva agradable. Me durante 11 años, había gente más simpática, sincera. Así que no stes?nâjtes? para pedir ayuda. Este jinete nunca pasará y ayudará a lo mejor de mi capacidad. Personalmente hago todo mi motocicleta puesto en 4 removible garaje. En ocio, imaginé que si tuviera suficiente dinero para comprar el garaje, esta cantidad podría ser un garaje por meses 250 o 20 años…