Mes: marzo 2014


Inmediatamente

marzo 29, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Inmediatamente


Sólo ponga la cámara en el transmisor o una distancia de 3 m del niño a captar todos los sonidos y el monitor puede mover alrededor de la casa o poner un lavabo cerca de usted. Mayoría de los radionân? (videonân?) funciona con pilas. Algunos modelos permiten su hijo oír tu voz, permitirá que se le calme. Pero esos padres ayudantes también tienen algunas desventajas: a veces monitores para bebés y monitores de bebé puede reproducir las interferencias debidas a la presencia de los teléfonos celulares u otros dispositivos móviles. Monitores de bebé también pueden capturar el sonido de otros radionân?. Es por eso a veces no vale la pena discutir asuntos personales cuando el el monitor del bebé.

Una pequeña advertencia: para evitar la nes?atnyh de no mantener agua u otros líquidos cerca de bebé (bebé). Que considerar al escoger (bebé): compacidad: cuanto menor sea la orden modelo un mejor (más fácil de usar). Indicador de descarga de la batería: si sus baterías receptor no puede oír como un niño lloró, así que elija un bebé monitor (videonânû) que impida que la advertencia de batería baja baterías. ADVERTENCIA: cuando estás viendo TV o hablar con alguien, no puedes oír y omitir sonidos débiles de su bebé. Pero si el receptor tiene un indicador luminoso, entonces Mira el Inmediatamente serás capaz de determinar que el niño requiere su atención. Transmisores: hay casos cuando cada padre quiere tener un receptor separado o a un receptor para salir de la sala y el otro para llevar a ellos mismos.

Algunos vypuskaût?sâ de dos padres los receptores de monitor de bebé, usted puede elegir un monitor de bebé con 2 receptores de padres si lo desea. Conexión a la TV: algunos monitores de bebé son capaces de conectar al televisor. Puedes ver en la pantalla como su hijo juega en la arena. Monitores de bebé se convierten cada vez más populares debido a la capacidad de observar visualmente al niño. El monitor del bebé con una posibilidad de comunicación son modelos radionân? que permite hablar con su bebé, le cantaba y transmitir lo que quieras. Algunos padres utilizan esta función para calmar al niño que va en el camino al niño o a la calma los zapatos del niño. Si el niño tiene la edad suficiente para conocerlo puedes hablar con él. También puedes dibujar la atención a las radios portátiles baratas que pueden utilizarse como monitores de bebé.


El Saco De Dormir Del Bebé

marzo 22, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en El Saco De Dormir Del Bebé


Es un par de padres puede experimentar los eventos más emocionantes y más increíbles: el nacimiento del propio niño. Muchos padres y madres están preocupadas ya meses antes del nacimiento del bienestar de sus futuros hijos, rodando un libro tras otro, a hacer mal también hacer nada durante el embarazo y sólo la derecha no se si el bebé sólo una vez desde el. Los jóvenes deben sentirse iguales, después de dejar el vientre seguro de la madre. Un bebé durmiendo bolsa para un pozo de la noche más tranquilo quienes han comprado un saco de dormir del bebé para su bebé. Los bebés son muy tempranas activas y tranquilas noches que los padres tendrán que levantar las estacas. Los niños luchan por la noche a menudo en el techo y congelan entonces o mucho peor, tirar de la manta sobre la cabeza, todo el mundo puede imaginar las consecuencias.

Aquí viene al bebé durmiendo en el juego. Saco de dormir estancia donde deben y ponen en peligro no bebé o cuyo bebé sueño (y los padres y por supuesto también no ;-)). El saco de dormir del bebé bien Un requisito previo, sin embargo, es que se ha seleccionado el saco de dormir del bebé bien. Hay que considerar lo siguiente: * longitud * ancho * materiales * cortar la longitud debe ser idealmente longitud de bebés más 15 cm. El saco de dormir del bebé debe no ser demasiado largo o demasiado amplio, de lo contrario el bebé puede participar en ella. Por lo tanto no debería ser tacaño y tener siempre la longitud correcta. El material, se deberían favorecer siempre naturales materiales plásticos. Debe cortarse el saco de dormir del bebé, que el bebé no puede salir – o incluso puro resbalón. Este es el mejor cuando él superior se corta como una camisa (ya sea con o sin mangas).


Presentación Del Plan De Negocios

marzo 7, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Presentación Del Plan De Negocios


Una negociaciones esenciales en la atracción de financiamiento para los negocios es la presentación del plan de negocios. Es necesario no sólo elaborar un documento que se puede hacer usando el producto de software Business Plan Inteligente, pero también para ser capaz de transmitir la información y a la presentación del proyecto. Hay que estar preparado para mostrar las fortalezas y ventajas para los inversionistas, dado el hecho de que el tiempo para hablar a menudo es limitado. Cuando preparación incorrecta de las negociaciones muy a menudo carecen de comprensión en la una mano y la incapacidad para explicar. Para evitar esta situación, debe utilizar una herramienta que le ayudará a organizar y simplificar su presentación y la percepción de la información. Esta herramienta es una presentación eficaz de la computadora. Para su elaboración es recomendable utilizar Microsoft Powerpoint, que está disponible incluso para principiantes Usuarios de PC.

Propósito de la presentación es convencer a los inversores (prestamista) que usted será capaz de realizar el proyecto de. A continuación hablaremos de los puntos clave de la presentación y los aspectos que deben comparecer ante el la mayor atención. Preparación • recoger información sobre potenciales inversores o la audiencia a la que usted será capaz de ofrecer una presentación. Determinar si son los especialistas en este campo. Usted será capaz de utilizar terminología profesional.

• Trate de anticipar preguntas de los inversores, intenta preparar respuestas. • Grabar una presentación de disco y enviar a los inversores para obtener una vista previa. Esté preparado para enviar otra copia de las presentaciones en la reunión. El inversor no pudo obtener el disco o no leerlo. • Averigüe cuánto tiempo tendrá para su presentación. Planifique su informe en consecuencia. Clave los aspectos de presentación para preparar los siguientes artículos 100% ajustan las secciones pertinentes, que pueden prepararse utilizando el software de Plan de negocios inteligente en • información de la empresa. Sección «acerca de la compañía» • El presupuesto de inversión, retorno de la inversión y el riesgo. Determinar qué archivos adjuntos son necesarios y que el resultado se mostrará en el final. Característica de la sección «finanzas» de la estructura organizativa. Definir estructura organizativa, muestran que el equipo tiene la capacidad para ejecutar el proyecto. • Análisis de «Estructura» del mercado, competidores, estrategias de marketing. En el gasto de Marketing la presentación, foco en la sustancia del proyecto y el problema que puede resolver para los consumidores. Recuerde que la demostración explica mucho más eficazmente que cualquier descripción verbal. Presente proyecto quien será responsable de su aplicación. Se comportan con confianza y charlar con el público. ¡ Es importante! Antes de presentar el proyecto a los potenciales inversores, usted debe ensayar el informe, al menos uno. Cuando empiezas a escuchar el texto preparado de antemano, inmediatamente puede determinar los puntos que necesitan mejorar.


¿Cualquiera Que Esté Dispuesto A Dar Un Préstamo?

marzo 5, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en ¿Cualquiera Que Esté Dispuesto A Dar Un Préstamo?


¿Parece que el prestatario ideal? ¿Para algunos prestamistas ‘dibujar’ patrones de su imagen colectiva? Descripción: esta es una mujer con dos hijos, no muy joven, casado, no llevando un estilo de vida nómado y no viven cerca de puntos calientes. Además, por supuesto, capacidad financiera, un lugar permanente de trabajo y residencia, que son documentary probado. Es una sorpresa, francamente, es un retrato. Sin embargo, no existe discriminación basada en el sexo o motivos nacionales hay, sólo tome en consideración las cualidades que hacen de un prestatario confiable a los ojos del prestamista. Y nivel de fiabilidad identifica a una computadora. Riesgos de sistema conteo automático la puntuación la falta de devolver el crédito-Rusia obtiene más y más. Y si en la inscripción de la hipoteca sin una entrevista personal con el préstamo no se hizo oficial, toma la decisión de conceder un pequeños préstamos al consumo un programa de computadora. ¿Que es para los prestatarios? Stop & Go según el Director General de la empresa ‘Fosborn Home’ (da consejos sobre los préstamos) Vasily Belov, ‘ la máquina decide cuando se son pequeños préstamos préstamos rápidos, tarjetas de crédito instantáneas y los créditos de consumo sin garantías por valor de hasta 3 mil dólares ‘.

El perfil de un prestatario potencial se comprueba automáticamente la validez y Entonces en base a parámetros individuales se establece en puntuación. Anotando la palabra traducida del inglés significa ‘anotando en el juego’. En este caso, el valor del juego tus posibilidades de obtener el préstamo. Las emociones de un ordenador privado, sólo opera datos objetivos. Pero como la solvencia de la persona está conectada con otras características, lejos de los sectores financieros. La máquina analiza su discurso en la jerga profesional, el ‘crédito’, la base de datos de cementerio nevozvra?ennym datos de crédito y los intentos para encontrar el total entre colaboradores sin escrúpulos. ¿Su combinado? ¿Género, edad, profesión, dirección? El programa compara el solicitante con miles y millones de otros y si te lo llaman la suspicacia, culpar a quienes previamente habían prestado y no devuelve el dinero. Validación ocurre en etapas.

‘ Primero comprueba la validez (es decir, confiabilidad, veracidad.-‘El’) datos, «dijo Vasiliy Belov. – Bases de datos a los que pueden acceder los bancos, no es si el pasaporte robado, si el código postal y esas cosas ‘. Algunos programas permiten ‘respuesta equivocada’, suponiendo que podría ser un error, y No es un engaño malintencionado. Alguna forma de bloquear programas incluso si una sola discrepancia. En la segunda fase del cuestionario comprueban la presencia de los llamados factores parada. Estos pueden incluir, por ejemplo, la falta de Registro permanente en Moscú si del Banco de crédito estrategia está dirigida a Moscú. Sonidos no muy políticamente correcto, pero registro ‘Chechenia’ cuadro ‘residencia’ es casi ciertamente sería rechazado, máquina de emisión. La región todavía es considerada un riesgo por el mayor riesgo para la vida del prestatario que, dicen, en la zona central de Rusia. Sin embargo, la máquina puede fallar porque ‘ no un ‘ nacionalidad. ‘ Esto nunca No son reconocidos en cualquier banco, pero muchas instituciones de crédito en el oeste y en Rusia no da préstamos a los gitanos «, dice Vasiliy Belov. Hay grietas y la profesión. Curiosamente, no suerte los guardianes del orden. EN son bases de datos informáticas de los bancos pequeños en términos de préstamo son como un riesgo. La razón puede ser del prestatario y edad avanzada. ¿Cuál es la ventaja en el oeste, nos hemos convertido en un obstáculo insuperable. La razón es clara: la seguridad financiera de nuestros y los jubilados extranjeros están en el cielo y la tierra. «Sin embargo, además del factor stop-and-go, explica Daniel Zelenski, cabeza del ruso Experian-Scorex empresa especializada en el desarrollo de las llamadas tarjetas de puntuación. -Un historial de crédito positivo, sobre todo en el mismo Banco ayudarán a conseguir el próximo préstamo ‘. Y solamente Después de comprobar los datos y el análisis del factor de stop-and-go se produce sólo anotar. El Banco está considerando un conjunto de características del prestatario y los cargos para cada uno de estos puntos específicos. En su totalidad y solucionados, dando crédito del cliente, para rechazar o para aumentar la tasa de interés. ¿Qué será de interés para el prestatario biografía hechos banco, depende de su estrategia de crédito. El cuadro de mando integral incluye generalmente cinco a quince parámetros. Qué es esto la configuración y cómo son evaluados, ver desconocido. Dicha confidencialidad debido al alto coste del producto. El banco, o comprarlo de la compañía, como lo hizo, por ejemplo, VTB-24, Experian-Scorex, producto o se desarrolla independientemente analizando su propio crédito ‘cementerio’. En el segundo caso, el banco tiene que abrir la puerta abierta y dar dinero solamente en base a documentos confirmando inicialmente el solvencia del prestatario. Después de algún tiempo (generalmente después de un par de años) el Banco comienza analizar los prestatarios malos. ¿Qué tienen en común? ¿Debido a su forma de vida afecta la capacidad de pago? Esta «experiencia» está costando el Banco cientos de miles o incluso millones de dólares. Compra anotando las tarjetas, sin embargo, también vuela un dineral. Alexander Vikulin, Director General de la oficina nacional de historiales crediticios, ha admitido que la oficina utiliza el cuadro de mando integral junto con Programa d; la historia crediticia de procesamiento costó 1,3 millones de dólares en el NBCH. Tengo algo que apreciamos. Busque el esqueleto de mujer anota claramente explica Daniel Zelensky. Inicialmente, cada cliente es asignado a una base puntuación. Por ejemplo, 500. A continuación, edad estimada. Si es edades comprendidas entre 21 a 25 años de la calificación inicial se restan de los 140. 26-27 años cliente pierde 120 puntos y 28-30 años-aún en su. Después de 30 años de puntos de crecimiento: hasta 35 años 20, hasta a 45-50 y 46 años-incluso en 170. Sin embargo, tal un homenaje a edad tiene sus límites. Un patrón común: jubilación ofensivo se cierra el acceso a la financiación de la deuda, es decir, se convierte en factor de parada. Asimismo, se evalúan otros parámetros. ‘ A priori residente Krylatskogo conseguirá más puntos que un residente de la Boutova sur y un empleado de petróleo y gas industrial-más que un camarero «,» Vasiliy Belov. Estos ejemplos muy, muy delgados, pero ayudan a comprender cómo la puntuación el sistema cuenta con los puntos. El resultado global es la puntuación de la distancia del prestatario. Ya que está cerca el ‘ideal’ y afectará las posibilidades de un préstamo, así como sus términos y condiciones. Usted no puede afectar el resultado. Puntuación mapas son diferentes no sólo en cada banco, y que pueden diferir en la misma institución financiera, dependiendo del producto de préstamo. Es una cosa para emitir un préstamo para la compra del hervidor eléctrico y absolutamente otro para el coche. La única manera de averiguarlo es hacer nuestro trabajo y firmar un acuerdo de no divulgación de secretos comerciales, bromeó los banqueros. Generalmente no es un secreto sólo la información más general: por ejemplo, las mujeres como los hombres pagan mejor disciplinados, familias están mejor disciplinados que sola. Es extraño como puede parecer a primera vista, pero la ventaja es que el cliente alquila un apartamento. Esto significa que ya ha desarrollado un el hábito de hacer pagos oportunos y sabe lo que puede suceder si no pagas a tiempo. Por supuesto, la mejor manera de vivir, desde el punto de vista del banco, en su propia casa, un apartamento antes que vivir junto con sus padres. Una gran ventaja es el cliente de los niños, especialmente aquellos nacidos en los últimos años, así que la familia es confianza en su futuro. La verdad es que aquí no: abierto a tales conclusiones han llegado los desarrolladores anotando los productos diferentes países. Como dicen en el Experian-Scorex, la compañía opera en 60 países anualmente, mientras que cerca de 350 tarjetas de puntuación. Durante el procesamiento de datos, resultó que la influencia de las distintas características en la solvencia de la misma casi todo el mundo. ‘ 95 por ciento de las mujeres pagan mejor que los hombres «, explica Daniel Zelensky. – Y la persona es generalmente el más viejo, mejor vale la pena ‘. Se convierte de forma beneficiosa sobre la persona afectada por la familia y los niños lo más responsable, así que puedes pedir dinero prestado. Pero hay características que realizan mal en Rusia. Y uno de ellos es el nivel de educación. «En Europa occidental, la disponibilidad del cliente educación superior agrega automáticamente a puntos, explica Zelensky. -Porque la persona que recibe la educación superior, tiene un buen trabajo y altos ingresos. En nuestro país esta relación causal no funciona ‘. De hecho, en los últimos dieciséis años de social estado de muchos rusos demostró ser borrosa, y la estabilidad de los ingresos depende hoy de educación superior o a la persona promedio. Su pueblo si se le niega crédito, probablemente nunca aprenderán, de no haber satisfecho el banco. EN el cuestionario que se rellena el cliente, impresión pequeña Lee: ‘en caso de denegación del préstamo, el banco no revelar las razones de la negativa’. Mientras tanto la injusticia de ordenador de la víctima no tendrá ninguna perspectiva para el futuro. Como dice Alexander Vikulin, informó que el hombre había pedido un préstamo y fue negado, se almacena en el Buró de crédito. Y tan un historial de crédito puede convertirse en un obstáculo para obtener un préstamo en otro banco. ¿Quién quiere ¿el riesgo? Hoy cultura de crédito que tenemos está en la etapa de formación y para los bancos en este momento es más importante para cortar clientes no confiables que perder un poco confiable. Los bancos dicen que estimación exactitud-es sólo una cuestión de de la época. ‘ Las estadísticas más puede utilizar en el desarrollo de cuadro de mando integral, «dijo Vicepresidente Senior y Director de análisis de riesgo VTB-24 Vadim Kulik, el más grande su capacidad predictiva, Hay más probabilidades de evaluar correctamente el cliente ‘. Sin embargo, incluso ofendido por el banco, los prestatarios pueden tomar rutas tortuosa. Internet suficiente información acerca de las muchas firmas de corretaje. Crédito corretaje, ya un fenómeno conocido en el oeste, comenzó a desarrollar y que tenemos. Algunas compañías están trabajando en el modelo clásico, es decir, para ayudar a seleccionar el mejor programa y completar correctamente los documentos. Pero muchos ‘corredores’ ver el alcance de sus actividades. Todo de los bancos encuestados, nos dijeron que toda esta información es controlar cuidadosamente y engañar al sistema de puntuación. Sin embargo, el experimento muestra otro. ¿Necesita ayuda con el sueldo mayor que el que paga una media cabeza? Broker ‘Gris’ hará fácilmente. Y si el Banco decide verificar servicio de seguridad en su credibilidad y llama por teléfono, él respondió: Sí, Ivan Ivanovich Ivanov realmente funciona aquí, recibiendo por sus labores 50 mil rublos. Navegador ‘Resultado’ conoció a uno de los intermediarios tales como desventurado prestatario. Modesto salario en 12 mil rublos, ninguna familia dejó pocas dudas de que la razón del fracaso del banco. ‘ Chica, bueno eres tú, por Dios! -sorprendido hombre llamado Victor, el autor de asesoramiento personal reunión. -Si usted no tiene un sello en su pasaporte, no necesariamente informe a todos los que no estás casado. Escriba en la forma que estás en una relación de concubina «. Victor prometió ayuda y desde el lugar de trabajo, donde el ‘ mucho más salario decente ‘. Verdadero y un montón de pedidos para su servicios – 10% del préstamo solicitado. Corredores hipotecarios normal toma aproximadamente 5 por ciento menos. Pero además de los 3 mil rublos para consulta y selección de variantes de acreditación. En caso de que estos 3.000 no serán devueltos. No se considera como el Gerente de una de estas empresas honestamente advertido por teléfono, desde la solicitud para el préstamo de 20 millones de dólares en salario en los 12 mil rublos legkovypolnimym. Victor, por otro lado, está confiado en el éxito de los mejores: «tenemos unos frascos de su pueblo». Sin embargo, oportunistas que tenga en cuenta tales maneras del Código Penal se tratan como fraude. Los qué ¿Quién golpeó injustamente al anotar una pista de hielo? No entrar en pánico. «Si en el momento del próxima al cliente para obtener un préstamo pagó los compromisos existentes o aumento salarial, el resultado puede convertirse en un positivo, «dijo Vadim Kulik. Y Daniel Zelensky recomienda que los clientes actualicen las tarjetas de puntuación al menos una vez al año. Esto es tres veces más común que en Europa y América, entonces tienes que creer que tenemos una puntuación y datos puede cambiar mucho más a menudo. Antes de que lo sepas, un año es otro banco y echa un vistazo a usted de una manera nueva.