Mes: enero 2014


Ruido Del Coche. ¿Necesidad O Capricho?

enero 28, 2014

Nombre

Comentarios desactivados en Ruido Del Coche. ¿Necesidad O Capricho?


El silencio en el coche es el deseo de la mayoría de los conductores. A menudo, cuando vas a un lejano, en el camino. El ruido en el coche tiene un impacto negativo sobre la seguridad y comodidad del piloto se cansa más rápido y reduce la atención. Entonces: ¿Qué es el ruido del coche? El coche es una colección de muchos componentes y conjuntos. En el coche conectado muchas diferentes partes, componentes y dispositivos, algunas de las cuales regularmente generan ruido y la vibración. Este problema viene a menudo a través de aquellos cuya esquí ocurre en los coches producidos en Rusia o los viejos coches extranjeros. A menudo, el vehículo antes descrita, el fabricante ha puesto aislamiento del ruido pobre.

Naturalmente, la clase del coche, más ruido del coche, porque los productores fueron inicialmente preocupados por el silencio de las máquinas. ¿Pero qué hacer los otros propietarios, están desesperados por avanzar la tecnología baja clase y costos accesibles. Ahorra el ruido de fondo del coche. ¿Qué métodos le ayudará a reducir el ruido y las vibraciones en el coche? ¿De dónde viene ese ruido? El nacimiento de ruido incluye diversas fuentes que condicional grabado en: primaria y secundaria. Componentes de motor y suspensión, neumáticos, lluvia, viento, otros tipos de maquinaria, el mal camino es la fuente primaria de ruido. Elementos de salón y cuerpo de detalles son secundarios. Ruido se crea poco a poco, primera primaria ruidoso, hay ondas de sonido, que transmiten el sonido de las fuentes secundarias, al final escuchamos el sonido en la cabina. «Esta enfermedad ataca esos autos cuyos elementos quedan sin pegar ciertos compuestos atenuante.

Prefirió formas de reducir y eliminar el ruido: 1. reducir los chirridos. Puede ser útil para reducir los chirridos, provocadas por la «deformación» de paneles metálicos o su Póngase en contacto con elementos cuando se mueve. En el coche la otra guarnición interior bastante ruidoso y puerta, Torpedo. Para deshacerse de chirridos son las hojas porosas para absorber el sonido. Este material es único en que no absorbe el líquido y consiste en «célula cerrada». Basado en esta característica, se reduce el ruido. Aislamiento requiere mucho tiempo y trabajo duro para procesar con exactitud todos los refrigeradores puede ser aplicado en máquina. Raspar cebador bajo el capó con objetos incombustibles especiales que incluyen la capa de papel de aluminio. 2. Supresión de vibraciones. Absorción de ruido, nacida como resultado de sacudir las piezas (nodos). Para eliminar «vibraciones» cuerpo usando obleas autoadhesivas hoja, con contenido de alquitrán bituminoso. Principal acciones-la reencarnación de vibración componente mecánico de calor vibroizolâtora. Materiales varían en espesor desde 2 hasta 6 mm, a menudo enfoque y aún más gruesos pedazos de 10 a 15 milímetros. Si desea instalar un buen receptor para escuchar la música dentro de un automóvil, requiere una acción en profundidad hacia abajo. 3. el ruido de los coches. Incluye un conjunto completo de medidas para minimizar el ruido, vibración y chirridos. Puede tratar de lidiar con el ruido y las vibraciones, pasando su tiempo y con mucho esfuerzo. Sin embargo, mucho más razonable y más conveniente llamar a la instalación más cercana centro donde hacer tal tipo de trabajo como el ruido del coche. Sólo en este caso usted escuchar información calificada del servicio, garantizamos la funcionalidad de eventos. Conseguir el vehículo totalmente silencioso-es poco probable que tenga éxito. Sin embargo, se puede eliminar el nivel de ruido.